Club Deportivo Impacto brilló en torneo de fútbol

25 Febrero 2010
En la cancha del Polideportivo Centenario se realizaron las finales del torneo de fútbol “Vive el Verano 2010”, donde participaron niños y adolescentes de Antofagasta.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
En una vibrante jornada, donde el fútbol y la emoción primaron, se realizó en la cancha del Polideportivo Centenario las finales del torneo de fútbol “Vive el Verano 2010” que se enmarcan en las actividades organizadas por Fundación Minera Escondida y Chiledeportes, bajo el programa del mismo nombre que busca entretener a la familia de una manera saludable.

En el torneo, que se realizó durante los lunes y martes desde el 18 de enero, compitieron 17 equipos en 5 categorías donde participaron niños desde 9 y 10 años hasta jóvenes de 17 y 18 años de edad, quienes mostraron todo su talento con el balón en los pies, destacándose jugadores como Danilo Mura, Dyland González, Ignacio Castillo, Charles González y Carlos Sáez, como goleadores en las distintas categorías entre los 300 jugadores que participaron del torneo.
El gran protagonista de la jornada fue el Club Deportivo Impacto, equipo que se llevó 4 trofeos de campeones más uno de vicecampeón y asimismo, algunos de sus jugadores fueron galardonados como los mejores del campeonato en las distintas categorías.
Durante la premiación, Petri Salopera, Director Ejecutivo de Fundación Minera Escondida, felicitó a los ganadores y a todos los participantes del Campeonato, ya que aprovecharon el verano para entretenerse sanamente a través de la práctica deportiva. “También quiero agradecer a las mamás y papás de los más pequeños, que los acompañaron durante estos 2 meses y medio, porque sabemos que muchas veces tuvieron que hacer un esfuerzo importante para traerlos hasta este lugar, también agradezco a los dirigentes que supieron motivar a los niños y jóvenes”, afirmó.
Asimismo Manuel Ossandón, Director Regional de Chiledeportes, destacó la alianza estratégica realizada entre la entidad estatal y Minera Escondida a través de su Fundación, que busca fomentar la práctica deportiva y el desarrollo de los niños y jóvenes.