¡Grande Américo! Revive en video su triunfo en Viña del Mar 2010

¡Grande Américo! Revive en video su triunfo en Viña del Mar 2010

26 Febrero 2010
Con una calidad de nivel internacional, Américo se pisó la Quinta Vergara y acá te mostramos en video los mejores pasajes de su presentación en Viña del Mar. (VIDEO)
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Triunfazo total en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Américo no sólo hizo bailar al moustro, sino que lo puso a sus pies. La Quinta Vergara cayó rendida por completa ante el talento de esta gran cantante nacional, que se llevó todos los premios posibles para su casa, incluyendo antorcha de plata, oro y dos gaviotas de plata.

Y es que Américo dio una clase de buena música en el escenario. Talento tropical, nortino, popular, moviendo a todo el país en torno a las canciones cada día más entonadas en los medios nacionales. Cambios de ropa, energía y una gran banda de apoyo, complementaron un show redondo que hizo vibrar al público de la Quinta Vergara.

Américo, derrochó profesionalismo, elegancia y un desplante único de las estrellas. Américo dio además una clase de humildad, le dedicó su triunfo en la Quinta a su gran pasión, a la música. En medio del momento más álgido del show, dio un grito y un saludo "a mi Arica querida".

¡Grande Américo! Sentimos el orgullo de verte en la calle y hoy de verte triunfando en el escenario.

Si quieres revivir este gran triunfo del artista tropical, revisa los siguientes videos que repasan los mejores momentos de la presentación de Américo en Viña del Mar 2010.

 

 
 
 
 
 
Video: tvchilemix
 
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de juan

muy bien

muy bien

Imagen de americo

se hizo famozo con cumbia

se hizo famozo con cumbia peruana. falto motor y motivo , eres mi bien y otras

Imagen de Pamela

Aplausos para Amèrico ,que

Aplausos para Amèrico ,que con las cumbias peruanas ( del compositor peruano Stanis Mogollòn y encima los mismos arreglos miscales peruanos) logrò tener su noche perfecta. Una cosa es pagar los derechos de autor, agradecer al compositor( aunque no diga nunca el peruano Stanis Mogollòn, solo el Sr Stanis Mogollòn) y otra cosa es copiarse todo el ritmo peruano.
Hubieran invitado mejor al GRUPO 5, o a los HERMANOS YAIPEN y ahì sì, Chile reventaba de alegrìa a bailar y a cantar. Pero entiendo que para Chile, mencionar Perù està vetado y prohibido , y Amèrico no tuvo la personalidad de mencionar Perù para nada, como sì lo hizo cuando agradeciò al compositor mexicano de su otros temas. Falta gratitud, pueblo chileno.

Imagen de Victor Manuel

Felicidades a est chileno

Felicidades a est chileno que con pura musica PERUANA ha encandilado al tan mentado "mounstruo". Ariqueño tenia que ser pues!

Imagen de natiita

lo mejor lo mejor nada qe

lo mejor lo mejor nada qe decir ..... me facinaaa