Festival de Viña 2010: se suspende última jornada del festival por terremoto

27 Febrero 2010
El intendente de la Quinta Región anunció que el Festival de Viña del Mar ha sido cancelado debido al terremoto que afectó esta madrugada a nuestro país.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
El Intendente de la Quinta Región, Iván de la Maza, informó que el Festival de Viña 2010 fue suspendido hasta próximo aviso, debido a que no sería seguro para los artistas ni para los asistentes que se realizara este acto masivo.
Durante 72 horas no se puede realizar ningún acto masivo, por lo tanto, los conciertos de Rafael, Ricardo Arjona y Los Fabulosos Cadillacs también han sido suspendidos con el fin de resguardar a la población de posibles réplicas de este terremoto que ha afectado a casi todo Chile.
En tanto, en twitter, ya se comenta este hecho, apoyando la idea con la frase "no hay nada que celebrar".
Noticia en desarollo

Comentarios

Imagen de alejandro sanhueza

asi es, chile no tiene nada

asi es, chile no tiene nada q celebrar....... ahy q dirigir los esfuerzos a la ayuda de los que quedaron desposeidos de todo.

Imagen de Daniel

Excelente medida suspender

Excelente medida suspender eventos lo primero es lo primero la poblacion no puede esperar saludos

Imagen de ofck

God Bless Chile !

God Bless Chile !

Imagen de Haroldo

Entiendo que el festival se

Entiendo que el festival se haya suspendido porque mucha gente se quedaron con ganas de ver a los artistas que iban a salir en el cierre del festival. Pero lo bueno es que tienen respeto por lo que paso, porque este no es el momento para que se hagan eventos masivos. Primero el respeto por la gente que falleció, Q.E.P.D.
Que los eventos masivos pendientes se hagan en un buen momento y no en los malos.

Imagen de mariechene

q durante las 72 horas q no

q durante las 72 horas q no pase nada malo en todo nuestro hermoso y presioso pais chile

Imagen de luis

Es lamentable, eramos mucho

Es lamentable, eramos mucho lo q deceabamos ver a los fabulosos cadillacs. pero es absolutamente comprensible. ya q por la seguridad de la gente no es adecuado desarrollar un evento masivo, y por otro lado se debe guardar respeto, por nuestros compatriotas q han perdido la vida y bienes materiales, con el favor de Dios seremos fuertes de superar esta crisis como tantas otras q nuestro pais ha debido sufrir.