Mueren 6 ocupantes al estrellarse avioneta en Concepción

01 Marzo 2010
Una avioneta se estrelló con 6 personas a la altura de Tomé. Fallecieron sus seis pasajeros, entre ellos el ex presidente de la juventud UDI, Pablo Desbordes.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
Siguen las malas noticias luego del Terremoto ocurrido en la madrugada de este sábado. Un avión con 6 personas, quienes acudían en ayuda a Concepción, se estrelló a la altura de Tomé. Fallecieron todos sus ocupantes.

La aeronave partió desde Santiago desde el Aeródromo de Tobalaba, a verificar albergues habilitados en la ciudad.

La avión es de matrícula CC-PGY, modelo Piper PA 31. Además el piloto fue identificado como Marcelo Ruiz y sus pasajeros son todos ejecutivos de la Universidad Santo Tomás.

Entre los fallecieron está el ex presidente de la juventud UDI, Pablo Desbordes, hermano del futuro subsecretario de Investigaciones. Ernesto Videla, yerno del ex ministro Belisario Velasco. También viajaban Ignacio Fernández; Rodolfo Becker y Guillermo Moya.

En desarrollo...

Comentarios

Imagen de liliana cabrera

periodista rosarina necesita

periodista rosarina necesita paradero de cecilia salas olivares y una de sus do shijas jennifer avendaño sus fotos estan en su facebook como cecy salas informes por favor a [email protected] estoy en rosario snata fe argentina y muy desesperada muchas gracias y que dios nos ayude

Imagen de Cata

Que terrible, todo lo que

Que terrible, todo lo que está ocurriendo es difícil de creer.
Fuerza para todos aquellos que han perdido a sus familiares. Agradecer el seguir con vida y a reponerse, que lo material es algo remplazable, costará mucho levantar los pueblos y ciudades afectadas pero es posible hacerlo.

Vamos Chile que se puede!