Los Antofagastinos cumplimos con Parral y nuestros Artistas

Los Antofagastinos cumplimos con Parral y nuestros Artistas

05 Marzo 2010
En una gala realizada en el Teatro Municipal, los antofagastinos llegaron a colaborar con los damnificados de Parral y se pusieron con alimentos, leche y agua. (FOTOS) Por Juan Leonel
Juan Leonel >
authenticated user Corresponsal

El susto de un fuerte sismo no fue suficiente para frenar el espíritu solidario de los antofagastinos que llegaron en masa hasta el teatro Municipal de la ciudad para colaborar con los damnificados del terremoto de Chile.

El show partió con el Folclore con un sentido pié de cueca dedicado para quiénes lo están pasando mal. Mientras los espectáculos ocurrían en el escenario, la gente poco a poco iba llegando para colaborar con alimentos.

Luego vino el turno de Adrián Lamura, que deleitó a todos los asistentes con su guitarra. Luego fue el turno de Pukará y Renacer Andino, para luego dar paso al Rock de "Los Gustavos".

Para el broche de oro, Los Condones pusieron el ritmo y el ánimoa una jornada solidaria redonda, que continúa hoy en el Estadio Regional con la final del Festival de Bandas Rock y la esperada presentación de Dios Salve a la Reina.

 
Fotos: Juan Leonel
 
 
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Pedro Gandolfo

Dios salve a Marcela

Dios salve a Marcela