Mi manera de Ayudar: Hoy CDA versus Cobreloa en el Regional a beneficio de damnificados

Mi manera de Ayudar: Hoy CDA versus Cobreloa en el Regional a beneficio de damnificados

07 Marzo 2010
El primer partido está programado para hoy a las 18 horas en el Estadio Regional de Antofagasta. La revancha será el martes a las 17 en el Municipal de Calama.
Dagoberto Tille... >
authenticated user Corresponsal
Hoy domingo 7 de marzo a las 18 horas, Club de Deportes Antofagasta S.A.D.P. disputará un partido amistoso con Cobreloa en el Estadio Regional, y cuya revancha será el martes 9 a las 17 horas en el Estadio Municipal de Calama, a fin de recaudar fondos para las víctimas del terremoto que afectó a la zona centro y sur de nuestro país.
La copa en disputa se llamará “Transportes Sotraser”, empresa que transportará las donaciones que conseguirá la Municipalidad de Antofagasta.
El valor de las entradas para el encuentro de este domingo son: $5.000 Preferencial, $3.000 Pacífico y $2.000 Andes. El borderó de ambos partidos lo compartirán ambas instituciones con el 50 por ciento, descontando los costos respectivos, mientras que los dineros se depositarán en las cuentas corrientes dadas a conocer por el Gobierno.

Osciel Guzmán Zuleta, presidente de Club de Deportes Antofagasta S.A.D.P.
hizo un llamado a los abonados, hinchas, simpatizantes y comunidad en general a que asistan al Estadio Regional y contribuir con un granito de arena para ayudar a los que están sufriendo con el sismo de sábado 27 de febrero.
Etiquetas: