Copa Davis 2010: Chile se impuso por 4 a 1 a Israel y pasó a Cuartos de Final

Copa Davis 2010: Chile se impuso por 4 a 1 a Israel y pasó a Cuartos de Final

08 Marzo 2010
Con el triunfo de Jorge Aguilar, el equipo chileno de Copa Davis ganó la serie de la primera fase y ahora enfrentará a la República Checa. (FOTOS)
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 Por El Observatodo.cl

Demostrando un gran nivel ya visto en el doble, Jorge Aguilar finalmente cerró la serie dejando el marcador final en 4 a 1 frente al equipo de Israel, pasando a cuartos de Final de la Copa Davis, la que se disputará en julio próximo en Coquimbo.

El tenista nacional, 222 del ránking ATP, se impuso al tercer singlista israelí por 7-6(3) y 6-1, entregándole el último punto en disputa a Chile cerrando la serie.

Anteriormente, el tenista número 1 del país, Fernando González, aseguró la serie al derrotar a  Dudi Sela. En un tennis center de Enjoy con casi 5 mil personas, el "Bombardero de La Reina" no tuvo mayores dificultades para ganar la serie para Chile con parciales de 6-4, 6-4 y 6-3.

De hecho González necesitó solo 41 minutos para ganar el primer set, lo que de alguna manera fue decidor de como se desarrollaría el resto del encuentro. Finalmente González, cometiendo muy pocos errores, se adjudicó los siguiente 2 sets en 2 horas 1 minuto, para sellar el triunfo para el equipo chileno.

Finalizado el encuentro, González, Massú y el resto del equipo dieron la vuelta olímpica por el court del Tennis Center con una bandera chilena, agradeciendo el apoyo del público.

HAZ CLICK SOBRE LAS FOTOS PARA AGRANDARLAS






















Por El Observatodo.cl

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Ximena

La última foto esta

La última foto esta notable!!

Imagen de Iván

Bien por Chile, que bueno

Bien por Chile, que bueno que el equipo esté más unido, y claramente hay un buen jugador de recambio como Jorge Aguilar. Y en julio se viene la República Checa, una serie más difícil, pero no imposible de ganar. La Copa Davis es lo único que le falta por ganar al tenis chileno.

Imagen de salvador

Gracias Feña, Massu,

Gracias Feña, Massu, Aguilar, Capdeville... por darnos una noticia grata despues de la catastrofe que hemos vivido!! Vamos chile..... Fuerza chileeeeeeeeeeeeeee