Hablemos de oportunidades no de crisis

Aprende las nuevas innovadoras técnicas de motivación, desarrollo de las habilidades humanas y más. Por Liisa Varis
Imagen de Liisa Varis Conval
780 Lecturas
12 de Marzo, 2010 08:03

Dejar el MIEDO cuesta, nadie ha dicho que sea fácil tras años y años controlados por el poder de algunos.

Salir del metro cuadrado donde hemos permanecido como zombis, nos abrirá hacia un nuevo mundo pleno, satisfactorio debido a las OPORTUNIDADES que nosotros mismos creamos. Hoy es el momento de salir de la guarida y ver la Luz del sol. Es hora de que des riendas sueltas a tu imaginación y comiences a CREAR la vida que siempre soñaste vivir.

NO MAS MIEDOS!
                                       
Se ACABÓ!

Educarnos de modo inteligente dando prioridad a los VALORES aprendiendo de las culturas del mundo es lo que marca un nuevo comienzo en este milenio.

Educar el Alma y nutrirla con sus cualidades que la caracterizan, es la base para una sociedad sana. Estas cualidades olvidadas en el ser humano son:

    * La nobleza
    * La tolerancia
    * El gozo
    * La creatividad
    * La belleza
    * La sabiduría
    * El respeto
    * La experiencia obtenida en el avatar de la Vida

¡RESCÁTALAS!

La importancia de desarrollar nuestra Creatividad nos abre los ojos y nos obliga a salir de nuestro estilo lineal de trabajar. En este siglo XXI emerge lentamente la nueva sociedad basada en estos principios y se comienza con habilidad en instituciones, centros académicos, de investigación, empresas, nuevas redes de educación, de formación y de información.


La creatividad nos conecta con lo genuino de nosotros mismos y la sabiduría es lo que nos guía en tiempos como los actuales por esta razón ocupa un papel importante en el nuevo perfil profesional de  aquellos que buscan lo positivo y beneficioso para todos.

Deja que sea tu Alma quien guíe tus pasos y CONFIA EN TI! Persigue tus sueños sin temor, planifica, organízate, piensa en positivo, y pregúntate:

QUIÉN SOY?

QUÉ QUIERO?

QUÉ ME MOTIVA?

Detecta tus VALORES. Aquello que es importante para ti y que no estas dispuesto a negociar. No negocies nunca tus valores! Vive alineado con tus principios es una clave para salir adelante en períodos cambiantes como los actuales. No hables de crisis, que atraes justamente eso que mas temes. Cambia tu vocabulario y usa palabras constructivas. Las creencias se pueden cambiar!

Ya llevamos dentro todo lo necesario para vivir una vida de verdad exitosa. El éxito no es más que la acumulación de LOGROS! ¿Cuántos logros has conseguido en la tuya? Seguro que encontrarás más de uno. ¿Qué talento tienes? Búscalo! Hay que sembrar para recoger después!

Una crisis se puede convertir en una GRAN OPORTUNIDAD, si sabes diferenciarte del resto. La pregunta que debemos hacernos es: ¿Qué es lo que puedo ofrecer? ¿Qué puedo construir? Es tiempo de volvernos locos de ideas!!


Hagamos cosas diferentes y juégatela, arriésgate! Podemos y debemos ser AGENTES LIBRES! PROFESIONALES CON MARCA! Es hora de empezar a elegir nuestra propia aventura. Si no descubres tu marca personal, otros lo harán por ti!
Relevancia, Confianza y Notoriedad deben ser las claves para aprovechar este proceso cambiante actual.

" CUANDO SOPLAN VIENTOS DE CAMBIO,
LA MAYORIA CORRE Y BUSCA REFUGIO
SOLO UNOS POCOS CONSTRUYEN MOLINOS
DE VIENTO Y SE HACEN RICOS"

Te deseo toda la locura del mundo y que seas feliz en el intento!

ATREVETE!

ALEGRATE!

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Liisa Varis Conval

Hola a Todos en El Nortero,

Hola a Todos en El Nortero, gracias a las numerosas oportunidades de Formación en Habilidades de Liderazgo y Creatividad, que he recibido desde noviembre del año pasado hasta hoy, deseo comentaros que me encuentro preparada para apoyar, guiar, asesorar, entrenar a cualquier mujer de nuestra tierra que tenga una idea emprendedora y que desee hacer este camino de la mano de alguien positiva como la que escribe aquí. Mi experiencia la pongo a disposición de la mujer nortina, luchadora y tenaz para recorrer juntas el camino de crecer, innovar, crear, para llegar allí donde ella lo desee y que quizás por miedos, dudas, inseguridades, falta de autoestima, piensa que no es capaz o que no conoce algunas herramientas básicas para lograrlo. Se que si trabajamos juntas, nos asociamos, buscamos ayuda de alguien experimentada, con visión futurista, alegre y positiva, que ha recorrido el mundo aprendiendo de otras culturas, podremos conseguirlo! Ya no hay que vivir la experiencia humana en solitario. Tampoco hay que soñar sin trabajar para hacer realidad ese sueño. Una vez escribí aqui mismo, que algunos antofagastinos tuvimos que emigrar en pos de esos sueños y pagamos altos precios. Tuvimos que dejar a nuestros padres, hermanos, abuela, queridos amigos, trabajo, pero hoy, muchos como yo estamos encantados de aportar y ayudar a que nuestro Pais o ciudad natal crezca, mejore, desarrolle en todos los aspectos, y con ella, nuestra sociedad. Estamos los emigrados prestos a regresar cuando haga falta y el corazón brinca de alegría porque solo la generosidad de los "patiperros", es lo que importa para trabajar juntos y alcanzar cualquier objetivo personal o profesional porque volvemos llenos de conocimientos, experiencias y visión del nuevo mundo. Solo cooperando y aceptando los cambios que estan ocurriendo podremos salir del paso con una mente sin límites y siempre procurando el bien propio y el de los demás. Se puede hacer, si me dejas!

Bienvenidos todos a trabajar en red!

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.