Fulano puso el broche de oro a la cuenta de Gestión de la Corporación cultural

26 Marzo 2010
Una noche de números, emociones, homenajes y buena música, se vivió en el Teatro Municipal de Antofagasta luego de la cuenta pública realizada por la Corporación Cultural. (FOTOS) Por Juan Leonel.
Juan Leonel >
authenticated user Corresponsal

Con un teatro Municipal repleto, el grupo nacional "Fulano" se presentó por primera vez en Antofagasta en un show impecable que deleitó a sus seguidores que se dieron cita desde temprano en el recinto para apreciar el espectáculo.

La presentación de este grupo que fusiona el rock con el jazz y otros sonidos, estuvo en el marco de la Cuenta Pública de Gestión de la Corporación Cultural de Antofagasta, la que fue encabezada por su secretaria ejecutiva, Carla Corrales, y seguida atentamente por los asistentes y las autoridades presentes en el teatro.

También se premió la gran trayectoria de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, que este año cumple 50 años de existencia y que fue ovacionada por el público.

Luego de los reconocimientos, entró a escena "Fulano", agrupación que regresó a las pistas el año pasado, luego de un receso de 6 años luego del fallecimiento de uno de sus integrantes.

 

:: FOTOS >>

 
Fotos: Juan Leonel
 
 

Comentarios

Imagen de pablo

Simplemente maravilloso no

Simplemente maravilloso no hay palabras para describir tal nivel instrumental "la cago"

Hasta mi hija se las bailo todas era la q gritaba "quiero a mi mama" jajajaja pero después no molesto mas es q quería escuchar a fulano y carlita le estaba causando sueño jajaja broma carlita

Gracias por tan mágico espectáculo, desde los jaivas con el gatito q no me pegaba un viaje de esa magnitud en antofagasta

Imagen de Mario Leiva

Infinitas gracias a la

Infinitas gracias a la corporación Cultural de Antofagasta, hablo a nombre de todos los que estuvimos presentes ese inolvidable Jueves 25 de Marzo disfrutando de la calidad musical y virtuosismo de cada uno de los integrantes de Fulano, placer de culto no tengo palabras para describir lo que se siente estar escuchando en vivo a esta gran y talentosa banda a mi parecer lo mejor que a dado nuestro chile musical ...
Gracias, y... Jazz ta siempre Fulano!!!

Imagen de Carla Corrales

Gracias a todos y todas

Gracias a todos y todas quienes asistieron a nuestra Cuenta Pública de Gestión, disfrutamos de vuestra presencia y de la magistral actuación de Fulano, además del vinito posterior al evento que les brindamos con mucho cariño.

A nombre de la Alcaldesa, el Directorio, trabajadores y trabajadoras de la Corporación Cultural de Antofagasta, muchas gracias y les esperamos en el resto de actividades programadas para el presente año.

Imagen de Oscar D'Arcangeli A.

Majestuosos, gigantes... Me

Majestuosos, gigantes...
Me quedé corto...pero esta banda de categoría sideral...me llevó fuera de los límites de la música...cumplí uno de mis sueños...y de paso vi como mucha gente que no conocía a Fulano se convirtió en seguidor de su música...

Imagen de Crido

Felicitaciones a la

Felicitaciones a la Corporación Cultural de Antofagasta y a todos sus funcionarios por gestionar tan buenos espectáculos, como por ejemplo traer al grupo Fulano (entre otros) grupo que lamentablemente no pude ver ya que por lo general estas actividades siempre me "chocan" con mi propia agenda de actuaciones.

Un abrazo, y reitero mis felicitaciones a la Corporación por tan impecable labor

Crido