Real Madrid vs Barcelona en vivo por Internet

El clásico del siglo, así fue denominado este encuentro donde ambos equipos llegan con el mismo puntaje en la punta del torneo, pero con  un "agrandado" Barça en la Champions. TRANSMISIÓN EN VIVO ACÁ.
Imagen de Equipo El Nortero
1,732 Lecturas
10 de Abril, 2010 00:04

 Los dos equipos más importantes de España, se enfrentan este sábado a las 16 (Hora de CHile) en el partido del siglo. Real Madrid vs Barcelona disputan un crucial encuentro en el estadio Santiago Bernabeu, donde el que gane puede sacar una diferencia mínima de cara a la definición de la Liga Española.

Ambos equipos cuentan con dos figuras rutilantes, pero sin embargo todos los ojos estarán puestos en Messi, que por estos días

 El Real Madrid tendrá la sensible baja de Kaká, que no puedo superar una dolencia y se perderá el gran clásico del fútbol español. En tanto el Barcelona no tendrá a su hombre de área Zlatan Ibraimovich, quien se encuentra lesionado.

Con estas sensibles bajas, tanto el Real Madrid como el Barcelona llegan con el mismo puntaje a disputar este nuevo Derby Español. En la tabla siguiente podrán ver los números de cada equipo previo a este encuentro.

 

SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS
  CASA FUERA
  Ptos. PJ PG PE PP PJ PG PE PP PJ
Real Madrid 77 30 15  0 0 15 10 2  3 15
Barcelona 77 30 14  1 0 15 10 4  1 15

 

Si no te quieres perder ningún detalle de este encuentro, puedes revisar los siguientes links:

 

 :: LINKS >>

Canal 1

Canal 2

Canal 3

Foto: Realmadrid.com

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.