Aproveche: Comienzan talleres de actividad física gratis

Se podrá practicar acuaeróbica y gimnasia, en talleres abiertos en tres puntos de la ciudad.
Imagen de Corresponsales El Nortero
885 Lecturas
18 de Abril, 2010 08:04

En Antofagasta, ya comenzaron las actividades deportivas gratuitas para toda la comunidad. Se trata de un programa de Chiledeportes que se extenderá hasta septiembre, de lunes a viernes en el Gimnasio 21 de mayo, polideportivo Centenario y en la Piscina Olímpica.

En la Piscina Olímpica, que ahora se llama "Doctor Edmundo Ziede Abud", se ejecutan de talleres de acueróbica el martes en tres horarios: 11.00 a 12.00 horas; 14.00 a 15.00 horas ; y 15.00 a 16.00 horas. Las alumnas deben concurrir con traje y gorro de baño.

El segundo centro operativo es el Gimnasio 21 de Mayo, donde se realizan clases de gimnasia entretenida los días martes, jueves y viernes entre las 17.00 y 18.00 horas.
Por su parte, los días lunes, miércoles y viernes  entre las 09.00 y 10.00 horas en el Polideportivo Centenario se efectúan sesiones de gimnasia entretenida.

Las clases en los tres recintos son dirigidas por la monitora Verónica Cortés, entrenadora que tiene gran experiencia en el desarrollo de actividades recreativas. 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.