Horóscopo de hoy viernes 16 de abril de 2010

Horóscopo de hoy viernes 16 de abril de 2010

16 Abril 2010
Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo. Horóscopo de hoy viernes 16 de abril de 2010
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Horóscopo de hoy viernes 16 de abril de 2010
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Estarás comprensivo con los problemas de tu familia y escucharás con atención todo aquello que quieran contarte. Les darás cariño y consuelo y eso te lo van a agradecer. Te encuentras con fuerzas de iniciar proyectos nuevos, no tengas miedo de empezar algo nuevo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Estás en el momento ideal para resover los problemas de su entorno tanto laboral como familiar. Te verás apoyado totalmente, ya que estás con gran capacidad de convencimiento. Deberías fomentar en lo posible el trabajo en grupo, obtendrás más resultados.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hay esperanzas puestas en tu futuro sentimental. Te gustaría cambiar ciertas cosas en la relación para evitar esos vaivenes y altibajos que vuestras obligaciones crean. La clave puedes tenerla en el tiempo, ahí debes poner todos tus esfuerzos, conseguirlo será el inicio de la victoria.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Un comentario inoportuno en el trabajo puede traer muchos malentendidos. Pon paz entre los compañer@s a los que aprecias y que se sentirán muy agradecidos con esa actuación. Estás en época de producción y deberías aprovecharlo, piensa en nuevos proyectos.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Empiezas a encontrar soluciones a problemas cotidianos, sobre todo los relacionados con tus hijos, Te van a presentar a una persona que va a influir en tu toma de decisiones ya que sus consejos te resultan muy valiosos. Procura mantener una amistad con ella, no te arrepentirás.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy inicias el día con una sonrisa en los labios y una buena actitud hacia todo lo que se te pone delante. Proponte cambiar los aspectos negativos de tu persona, es más fácil de lo que imaginas. Elimina de tu vida de una vez las cosas que no sirven. Tienes hoy un día genial.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Una nueva persona que aparece en tu vida contribuirá a tu desarrollo tanto en el plano profesional como personal. Pasarás a reúrte de lo que antes te hacía llorar, el pasado formará parte de un segundo plano en tu vida. Estás hoy especialmente dotad@ para la comunicación con los demás.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Se presenta una gran oportunidad de aventuras romántica, igualmente para los casados como los solteros de este signo. Si tienes pareja aprende a decir no. Respeta y date a respetar. No cedas ante la tentación ya que tienes mucho que perder. No obstante cuida bien cómo lo enfocas, no te metas en líos con gente con problemas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
La comunicación con tu pareja o con los amigos está fallando y es importante que lo arregles en cuanto antes. No te quedes en casa esperando a que vengan a buscarte, es importante que hagas tú esfuerzo y acudas a ellos. Se pueden cerrar negocios que tenías en mente.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Momentos divertidos te esperan hoy si pones un poco de tu parte. Una llamada de teléfono va a contribuir a aumentar tu felicidad a media mañana. Es alguien que te aprecia y que se acuerda mucho de ti, y te llama para volver a verte. Buenas noticias en el plano familiar, se soluciona ese problema que te preocupaba.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No entres en conflictos con amigos o parejas de tu entorno porque puedes salir mal parado. Mantente alejado. Expón tus puntos de vistas con claridad en las reuniones de trabajo. Acepta las invitaciones para actividades sociales este fin de semana, lo pasarás muy bien.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Es posible que surja hoy algún asunto relacionado con algún contrato. Es posible que tengas que realizar viajes relacionados con algún tipo de negocio. No descuides el amor, piensa en algo que asombre a tu pareja y encauza desde ya el fin de semana.