Regalemos sonrisas a los niños del sur afectados por el Terremoto

16 Abril 2010
campaña "Un juguete, una sonrisa" sigue realizandose en Antofagasta con una actividad se realizará este domingo al mediodía en la plazoleta del Teatro Municipal.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Con el objetivo de reunir juguetes para ser enviados a los niños afectados por el terremoto en el sur del país, la Corporación Cultural de Antofagasta realizará este domingo una jornada infantil en la plazoleta del Teatro Municipal. 

En la oportunidad se presentarán payasos, habrá un show de magia y obras infantiles para que los más pequeños puedan disfrutar, siendo la entrada al evento un juguete nuevo o en buen estado, los que se donarán a la comuna de Parral. 

Esta actividad se inserta en la campaña impulsada por el Municipio, "Antofagasta ayuda Parral",  la cual se ha llevado a cabo con gran éxito ya que dicha localidad ha recibido toneladas de donaciones reunidas en nuestra ciudad. 

Sin embargo, "sentimos que nos faltaba ir en apoyo de los más pequeños. Además de perder sus casas e incluso seres queridos, muchos perdieron también sus juguetes, elementos importantísimos para el desarrollo social, intelectual y emocional de los niños y niñas. Por lo tanto, esta actividad busca reunir ese tipo de donación", señaló Carla Corrales, secretaria Ejecutiva de la Corporación.

La jornada infantil que comenzará al mediodía, será animada por artistas locales y voluntarios que recibirán a los niños y niñas, a quienes se les solicita no olviden llevar un juguete.


Comentarios

Imagen de miguel angel

y los nombres de los

y los nombres de los artistas?
solo aparece la corporación. mmm.