Más de 100 empresas ya reservaron stand para Exponor 2011

Más de 100 empresas ya reservaron stand para Exponor 2011

19 Abril 2010
La principal feria minera del norte de Chile participó la semana pasada en la Expomin realizada en Santiago. En la oportunidad se sorteó un stand para la próxima versión de Exponor.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Con el sorteo de un stand para la próxima versión EXPONOR el año 2011, finalizó la participación de EXPONOR en la feria industrial y minera Expomin, que se realizó en Santiago, desde el 12 al 16 de abril. La empresa ganadora del stand gratuito en EXPONOR 2011, fue Spevi Ltda., cuyo ingeniero Rodrigo Astudillo, llenó el cupón premiado a nombre de su empresa. Así, la exposición del norte minero, hace un buen balance de una semana llena de actividades, reuniones, seminarios, encadenamientos productivos y nuevos negocios.

Más de 100 empresas reservaron stands para la versión XIV de EXPONOR, tanto nacionales como internacionales, de países como Canadá, Suecia, Francia, Australia y Brasil, la participación en 10 ruedas de negocios en el marco de las ruedas de negocios de EuroChile, además de encuentros con agregados comerciales de embajadas, comercializadores, medios de comunicación, y otros actores relacionados al sector minero, son parte del buen balance que hacen ejecutivos de EXPONOR luego de una de las actividades, más importantes de la industria minera.

Junto con haber dado el pie inicial para la reserva stands, proceso que aún se encuentra funcionando, a través de la página web www.exponor.cl, EXPONOR también lanzó el nuevo layout de su recinto ferial, el que está diseñando para optimizar el espacio y entregar un mejor servicio tanto a los expositores como a los visitantes, asimismo, la XIV versión de EXPONOR se realizará en un nuevo terreno, dispuesto en el sector de la Portada Baja en Antofagasta, con 11,2 hectáreas que no solo estarán al servicio de la feria, sino también de la industria minera de la región, sus empresas, la comunidad y el cluster minero.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.