Paul Schaefer ha muerto: Dios bendice al mundo con un violador menos

Paul Schaefer ha muerto: Dios bendice al mundo con un violador menos

25 Abril 2010
Hoy puedo dormir más tranquilo por mis hijas. La ley del hombre se ha cumplido y esperamos que la ley de Dios también. Esta mañana murió Paul Schaefer encarcelado. Esta mañana hay un violador menos en el mundo.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

No salto de alegría, pero estoy tranquilo, además, confieso que no creo ni en el perdón ni en el olvido para este tipo de personas. Condenado por homicidio calificado (7 años), infracción a la Ley de Control de Armas (3 años y un día), torturas (3 años y un día) y abusos sexuales contra menores que vivían en el enclave (20 años).

Hoy siento que puedo dormir en paz, porque mis hijas están un poco más a salvo. Hoy murió Paul Schaefer a los 88 años: un violador y homicida menos en las calles de Chile. ¡Dios nos bendice!

El hecho ocurrió pasadas las 7 de este sábado en la mañana y yo me enteré cuando mi padre me llamó por teléfono, sorprendido por la noticia. "Murió Paul Schaefer, el de Colonia Dignidad, el que estaba en la cárcel por asesinato y abusos sexuales a niños", me dijo mi padre con ansiedad en la voz.

Leyendo Emol, profundicé más y se informa que Paul Schaefer falleció en el Hospital Penintenciario de Santiago. Schaefer cumpliría su pena en la Cárcel de Alta Seguridad, pero su edad y sus enfermedades hicieron que pasara la mayoría de su condena la pasara en el hospital de Gendarmería y se dice que su salud se habría agravado las últimas 24 horas. Recordemos que estaba afectado -principalmente- por patologías cardíacas crónicas.

Finalmente, ha muerto Paul Schaefer este sábado, cerca de las 7 de la mañana.

¡Dios lo perdone!

 

Comentarios

Imagen de Omar González HUrtado.

Por favor amigos, ¡no den

Por favor amigos, ¡no den cobertura informativa a una escoria humana! ...¡gracias!

Imagen de el observador

Sí, definitivamente el

Sí, definitivamente el mundo estará mejor con uno de estos tipos menos.

Si bien es cierto, no alcanzó a pagar su culpa en la tierra, ahora se le viene la mano dura. De hecho ni siquiera en villa Baviera lo quieren enterrar. Van a tener que construirle un ataud redondo para que ruede, porque nadie lo quiere cargar.

De todas maneras sacó pasajes en primera para irse al infierno.