Dinosaurios Animatronics: Éxito de visitas en Antofagasta

03 Junio 2010
El próximo será el último fin de semana de Dinosaurios Animatronics en Antofagasta. Más de 25 mil personas hasta ahora han visitado la muestra.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 

 

Este domingo 6 de junio culmina la exhibición Dinosaurios Animatronics en Mall Plaza Antofagasta. Con un tremendo éxito de público, donde más de 25 mil personas han visitado, lo que fue la primera presentación a nivel nacional, esta muestra internacional continuará su gira en Santiago para luego seguir en Brasil y Panamá, entre otros países.

Todo un éxito han sido los dinosaurios gigantes animados que han deleitado a más de 25 mil personas que hasta ahora han visitado la muestra. Los Dinosaurios Animatronics comenzaron su gira en Antofagasta y ahora se preparan para arribar en la capital del país.

La muestra, que cuenta con el respaldo de Discovery Channel, cuenta en su recorrido con una zona interactiva y exhibición de fósiles, una de las más completas del continente. Asimismo, quienes presenten boletas por compras superiores a 5 mil pesos en cualquiera de las tiendas de Mall Plaza, podrán exigir un 2 x 1 en las entradas para el evento.

Los diversos colegios y jardines infantiles de Antofagasta han realizado visitas grupales, mientras que las principales empresas de la ciudad han concretado convenios para que los trabajadores puedan asistir junto a sus familias.

Foto:  Rodrigo Araya Plaza | RasDragon / Antofacity.cl