Selección Chilena ya tiene nómina para Sudáfrica 2010: Roberto Cereceda se queda sin Mundial

Selección Chilena ya tiene nómina para Sudáfrica 2010: Roberto Cereceda se queda sin Mundial

01 Junio 2010
Marcelo Bielsa finalmente decidió dejar al "Eléctrico" de Colo Colo abajo de la nómina final de la "Roja" para el Mundial de Sudáfrica 2010. VEA LA NÓMINA ACÁ.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Hasta que se acabó el misterio. Definitivamente fue Roberto Cereceda, jugador de Colo-Colo, quien se quedó abajo del avión que el sábado parte rumbo a Nelspruit, Sudáfrica con la "roja de todos". Esta situación se supo hace pocos minutos cuando Marcelo Bielsa entregó la nómina definitiva. 

El "Loco" también ratificó al Chupete Suazo dentro de los 23 convocados, aunque peligra su participación en la cita mundialera debido a un desgarro que se le detectó esta tarde. 

En definitiva son tres los jugadores que, con la salida de Cereceda podrán dormir tranquilos esta noche, ya que Marco Estrada, Isamel Fuentes y Gonzalo Fierro también estaban dentro de los posibles excluidos. 

¿Crees que Roberto Cereceda era el jugador que debía ser marginado?

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de nicolas cerda

vamos chile que este

vamos chile que este mundial es de nosotro, vamos que se puede.

Imagen de cristian troncoso cisterna

sinceramente pienso ke nos

sinceramente pienso ke nos estamos haciendo muxas ilusiones, pero al final pasa lo de siempre salen los mismos ekipos campeon y ultimamente chile no pasa nada le hemos ganados a ekipos malos ai ke ser objetivos ojala pasemos la primera ronda

Imagen de Carlos Rubilar

Yo creo que estuvo mal la

Yo creo que estuvo mal la eleccion de dejar sin mundial a R.Cereceda por que el jugo la mayoria de lo partidos en las clasificatorias y lo hizo bien, es mas fue hasta capitan de la seleccion, y es un jugador que se la juega por Chile,para mi los que debian haber quedado fuera estaban entre M.Estrada E Ismael Fuentes,
Estrada biene de una Leccion,Mas encima se lleva un Reto en Calama por que jugo Pesimo y Fuentes Jugo poco en la Seleccion. Gracias por esta Oportunidad que nos dan para opinar.