Definitivo: Bielsa entrega nómina de los 23 jugadores que nos representarán en el mundial

Definitivo: Bielsa entrega nómina de los 23 jugadores que nos representarán en el mundial

02 Junio 2010
A pesar de la lesión que aqueja al Chupete Suazo, de todas maneras está en la lista que viaja a Nelspruit este sábado. ¿Llegará en condiciones de jugar?
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un agitado día vivieron ayer los integrantes de la Selección Chilena. Por una parte era la hora de conocer quién sería el último jugador  marginado que se perdería el Mundial, lo que ya generaba cierta tensión, más aún, a eso de las cinco de la tarde se encendieron las alarmas en Juan Pinto Durán: Chupete Suazo presentaba síntomas de una lesión que podría dejarlo fuera del debut de Chile ante Honduras, situación que fue confirmada horas más tarde por el cuerpo médico nacional. Se trataba de un desgarro en su pierna izquierda, cuya recuperación puede tardar incluso 20 días. 

Esta noticia conmovió al mundo futbolero y la marginación de Roberto Cereceda por poco pasa inadvertida.

Si bien la participación del "Chupete", aún es una incógnita, lo que ya está claro son los nombres de los 23 jugadores que nos representarán en Sudáfrica. 

Arqueros: Claudio Bravo - Miguel Pinto- Luís Marín. 

Defensas: Pablo Contreras - Ismael Fuentes - Mauricio Isla - Gonzalo Jara- Gary Medel- Waldo Ponce - Arturo Vidal - Marco Estrada. 

Volantes: Rodrigo Millar - Matias Fernández - Jorge Valdivia - Carlos Carmona -  Gonzalo Fierro - Rodrigo Tello.

Delanteros: Alexis Sánchez - Humberto Suazo - Mark González - Fabian Orellana - Jean Beausejour - Esteban Paredes 

Etiquetas: