Los Chicos de “Distrito” presentan nueva cara y muestran sus proyectos

Los Chicos de “Distrito” presentan nueva cara y muestran sus proyectos

03 Junio 2010
Esta iniciativa entra en una nueva etapa donde pretende dar un salto como medio de comunicación universitario. Por Juan Ángel Torres.
Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

Ha habido cambios estructurales y principalmente en el Staff de lo quera “Distrito Cortometraje”, ahora existe gente nueva y gente que ha sobrevivido a los cambios de fondo que se han realizado en esta agrupación universitaria.

Como mini proyecto han creado una alcancía que han puesto a disposición en la fotocopiadora de la facultad de humanidades a cargo del popular “Don Carlos” que queda al costado de la carrera de Psicología de la UCN, donde se invita a donar el vuelto a toda la comunidad universitaria.

A saber, “Distrito Digital”, un medio de prensa perteneciente a la Escuela de Periodismo y patrocinada por ellos, se ha consolidado como una plataforma digital universitaria, reporteando diversos eventos universitarios, por su parte “Distrito Cortometraje” se ha transformado en una productora audiovisual, que ya ha filmado su primer trabajo en video que saldrá a la luz pública en las próximas semanas, las que incluyen cámaras escondidas y micrófonos en cubierto.

Acá pueden ver una propaganda sobre las actividades que realiza este grupo:

 

 

 

La gran novedad sería el lanzamiento de “Distrito Radial” que serían programas registrados en el taller de radio de la Escuela de Periodismo de la UCN, en los cuales se contemplan: “Deportes”, “Social”, “Entrevista”, “Política” y “Musical”, al ser gravados y editados se subirán a la web oficial del grupo: http://www.distritocortometraje.cl.gd/

 

Etiquetas: