Matías del Río critica a Bielsa: "¡Que se ubique!"

Matías del Río critica a Bielsa: "¡Que se ubique!"

04 Junio 2010
El periodista de Chilevisión criticó en su Twitter al entrenador de la Roja, Bielsa, por su distancia en la visita de Piñera a Pinto Durán, afirmando que fue mal educado por el Presidente.
Gerardo Espíndola R. >
authenticated user Corresponsal
Twitter se transformó en una ola de críticas en contra el periodista de Chilevisión Matías del Río, quien posteó en contra de Marcelo Bielsa, afirmando que éste fue un desubicado y falto de respeto con el Presidente Sebastián Piñera. 

Fue así como del Río publicó "@Bielsa se comportó muy mal educado con el presidente. A lo mejor en Argentina vale un huevo ningunear a un Pdte democrático. Que se ubique!". Post que causó la ira de muchos twiteros quienes lo consideraron grave y de una acusación sin fundamento. 

El hecho, fue por la visita que hizo Piñera a Pinto Durán, a despedir a la Roja antes de viajar a Sudáfrica. Evento en el cual, el entrenador se mantuvo al margen sin participar de la entrega de regalos y discursos del momento. 

Pese a la distancia, Bielsa se acerca luego al Presidente y le da la mano para saludarlo. 

Críticas a @matiasdelrio 

Los twitteros reaccionaron de inmediato al post de Matías del Río. Algunos a favor, pero la mayoría en contra, donde muchos afirman que fue Piñera quien faltó el respeto a Bielsa al decirle "loco". 

En tanto, otros más agudos, criticaron la alusión a Argentina y la democracia, que planteó el comentarista de Tolerancia Cero, por el tono xenófobo de la expresión "A lo mejor en Argentina vale un huevo ningunear a un Pdte democrático"

En suma, en menos de 20 minutos, se escribieron más de 400 post en respuesta a la crítica de del Río. Este último, en un segundo post acentúa su postura y dice "Nuestro país se ha carcterizado por se respetuoso de las instituciones. La presidencia es una de ellas. Educ. Cívica para Bielsa"

Algunos @twitts 

@Oscarcrisostomo saludo y punto, no tiene necesidad de ser bufon del presidente, costumbre de algunos. 

@rodrigo_ramirez es curiosa la apelación al chauvinismo republicano. En el planeta Yingo eso no se hace. 

@cesarguti EXTRA, EXTRA!!!!! @matiasdelrio se habria encadenado en Juan Pinto Duran. 

@NanitaAC Si según @matiasdelrio Bielsa necesita clases de Educ.civica , esperemos que no las tome donde Píñera aprendió Historia. 

@pgarciahuidobro Querer vestir un equipo de fútbol de gesta patriotica es un error enorme; si Bielsa se suma a eso, nada de lo q ha hecho sirve. 
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de juan carlos

¿que está escondiendo la

¿que está escondiendo la directiva de la anfp que por ningún motivo quiere que el señor segovia asuma la presidencia de este organismo?.-O sea que los perdedores en la elección de la anfp son los que deciden si el señor segovia es apto para el cargo o no.-Chilenos: uno de los grandes culpables de lo que ha sucedido es el señor bielsa por abandonar el buque al primer conflicto donde no tenía nada que ver.-Porfavor compatriotas Dios está en el cielo..no idolatremos tanto a este extranjero que con la selección ocupó el décimo lugar.-Y aquí como siempre los recibimos como campeones.-me dá verguenza a veces ser chileno,ya que nos conformamos con muy poco.-Saludos al formador de la selección señor sulantay.-

Imagen de jaime

Matias igual eres un

Matias igual eres un vendido. No eres capaz de contar la verdad. No devieras seguir trabajando con tu completo apollo, chaquetero a los poderes economicos.

Imagen de Rubén

Solo después del mundial de

Solo después del mundial de Sudáfrica podremos valorar el trabajao del señor Marcelo Bielsa. Solamente después del 2014 pódremos valorar el trabajo del Sr. Piñera.
El adjetivo "loco" le cabe a cualquiera.

Imagen de ALEJANDRO UGALDE

Pienso que el mas desubicado

Pienso que el mas desubicado es el , ahora mostro la hilacha, ¿piensa que por ser presidente puede faltarle el respeto a cualquiera? ¿ esta bien que le diga loco al SR BIELSA .? hojala te disculpes en tolerancia cero, ya que estas dando la hora con tus comentarios, cuanta falta hace Guille

Imagen de jorge

del rio defendiendo a tu

del rio defendiendo a tu jefe el muy chupamedias...solo eso

Imagen de Carolina

matias del rio... ridiculo?

matias del rio... ridiculo? o ridiculos?

O.o!!