Hoy se lanza Colectivo Imaginario Nueva Nortinidad

04 Junio 2010
La cita es a las 20.30 hrs en la Universidad del Mar sede Los Inmigrantes. Habrá poesía, música y videos.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

 

Hoy viernes a las 20.30 se realizará el lanzamiento del Colectivo Imaginario Nueva Nortinidad en la Universidad del Mar sede Inmigrantes. Participarán los poetas Kamila López, Álvaro López, Eduardo F arías, Jaime Cortés, Jorge García Antogónika y Juan Luis Castillo. Habrá micrófono abierto para lso presentes,a demás de una exposición de pinturas de Isolda Freude, música de Morus y videos del propio Morus y del Proyecto Axolotl de Álvaro López.

Nueva Nortinidad es un colectivo que busca difundir la experiencia urbana de la ciudad y ampliar el rango temático hacia temas de contigencia relacionados con la nueva forma que han adquirido las manifestaciones sociales de la región a partir de su eje productivo minero. Temas como inmigración, drogas y la nueva minería forman parte de esta base temática que buscamos recrear y comunicar en Antofagasta.

Comentarios

Imagen de Carla Corrales

Estaré esta noche en el

Estaré esta noche en el recital de Eva Ayllón, siento mucho perderme esta importante actividad Para la otra y por siempre cuenten conmigo!!! Felicitaciones!!! Un real aporte al desarrollo cultural de nuestra ciudad!!!