Los chicos de “Distrito” suman y siguen como medio de prensa

Los chicos de “Distrito” suman y siguen como medio de prensa

08 Junio 2010
El grupo “Distrito” ha tenido un importante crecimiento reflejado en la evolución de su página web y sus nuevos rumbos, las nuevas actividades de los universitarios tales como la alcancía en ayuda de damnificados del sur.
Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

 

El grupo “Distrito” ha tenido un importante crecimiento reflejado en la evolución de su página web y sus nuevos rumbos, las nuevas actividades de los universitarios tales como la alcancía en ayuda de damnificados del sur y su campeonato de baby fútbol se suman a una actividad musical que tienen preparada para este viernes 11 de Junio, donde presentaran una alianza con un importante proyecto de la Universidad de Antofagasta además de otorgar a la comunidad universitaria de la U.C.N. buena música en la explanada de las R de la misma casa de estudio.

El medio de prensa, “Distrito Digital”, ha tenido mucho crecimiento y ha realizado buenas alianzas, acá algunos videos de sus últimas incursiones periodísticas:

 

 

 

 

 

  Y el gran golpe periodístico que dieron los chicos al filmar las reacciones de históricos de la Universidad de Chile, Universidad Católica y Colo Colo en camarines, ver nota . <ahref="http://www.elnortero.cl/admin/render/noticia/23267">acá</a>.

 

 

Por si fuera poco, ya está anuncia la creación de “Distrito Radial”, el cual pronto podrán escuchar mediante la web de “Distrito” en esta dirección: http://www.distritocortometraje.cl.gd/

Para lo cual siguen buscando gente interesada en participar, los cuales pueden enviar un correo a [email protected]

 
Etiquetas: