Horóscopo de hoy lunes 14 de junio de 2010

Horóscopo de hoy lunes 14 de junio de 2010

14 Junio 2010
Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo. Horóscopo de hoy lunes 14 de junio de 2010
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy lunes 14 de junio de 2010

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Los triunfos no valen para nada si no se pueden celebrar con los tuyos y dotar a tu vida de momentos felices. Si te mereces un homenaje, no pierdas la ocasión de dártelo; crear un poco de envidia a tu alrededor de cuando en cuando no viene nada mal.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Has pasado unos días en los que tanta relación social te ha impedido hurgar en tu interior. Cambia esa tendencia, aunque puedas parecer un poco agrio, dedícate a ti mismos el tiempo que te mereces. Pero no persistas en esa situación con la familia, necesitan tu apoyo en estos momentos y no debes abandonarles.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Problemas de insomnio harán que vayas unos días con el ánimo un poco transtocado y desubicado. Intenta relajarte y no pensar demasiado en aquellos problemas que no sean inmediatos. Tendencia a cometer indiscrecciones y a hablar más de la cuenta, lo que te puede meter en algún compromiso innecesario.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

El inicio de semana se te va a hacer muy cuesta arriba. Una manera de llevarlo mejor será que te marques objetivos personales aparte de la vida laboral. Si miras hacia tu pareja en ese sentido, verás que puedes mejorar la relación con unos pocos detalles, anímate.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Días llenos de buenos augurios en el plano económico, con la posibilidad de rentabilizar alguna inversión que te parecía dudosa. No fuerces las situaciones en la relación sentimental. Si no la tienes, decídete a dar ese último asalto, si es que tienes claros tus afectos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El regreso a las actividades rutinarias coincidirá con el reencuentro con alguien que consideras especial. Puede ser el momento de recordar buenos momentos del pasado, aunque no creas que saldrás especialmente victorioso ya que el encuentro se saldará con tablas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Acaba el período de alertagamiento en el que te encontrabas, buena ocasión para enfrentarte a la realidad y acometer las nuevas perspectivas con toda tu energía. No te encierres en tus obsesiones, olvídalas y atiende a los asuntos que te atañen realmente. El ejercicio te ayudará a proporcionarte una dosis de energía suplementaria.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Debes fiarte de la improvisación y no hacer planes a largo plazo, sino más bien ir afrontando las circunstancias según se vayan produciendo. De esta manerá asegurarás que no te desborde la imaginación y el optimismo y así mantener el contacto continuado con la realidad.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Cuidado con las herramientas y los útiles que usas en tu trabajo, incluyendo muy especialmente los vehículos. Una buena revisión a la maquinaria que gastas no te vendría nada mal. Vas a pasar una temporadita que parecerá que todo lo que tocas lo rompes. Cuidado con las cosas delicadas y con los mecanismos de uso diario.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Esa actividad que te han organizado te molesta sobremanera, pero es sólo una visión subjetiva. Acude a ella con ánimo porque cuando termine agradecerás haberla realizado. Prepárate algo especial para celebrar el esfuerzo que has hecho y el provecho obtenido.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy te puede surgir algún roce con personas que se encuentran en el mismo estado de euforia que tú. Mide tus fuerzas y sé prudente. Si te puedes llevar la victoria, inténtalo, pero sopesa las consecuencias de sufrir una amarga derrota, te podría sentar más mal de lo que crees.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Si no cuidas lo que tienes lo puedes perder y puede que entonces no haya vuelta atrás. ¿Por qué no tienes un detalle con tu pareja y le demuestras que la valoras y que no quieres tener que echarla de menos? Una sorpresa nunca hizo daño a nadie.