Paraguay logró punto de oro ante los Italianos

Paraguay logró punto de oro ante los Italianos

14 Junio 2010
Con este empate, el equipo Guaraní quedó muy bien perfilado y con grandes opciones de acceder a la segunda ronda de la Copa Mundial.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Un punto de oro logró el seleccionado de Paraguay en su debut por la Copa del Mundo, ante ni más ni menos, que los actuales campeones del Torneo: Italia.
A pesar de que el cuadro del viejo continente comenzó dominando las acciones, la cancha rápida, debido a la persistente lluvia que caía en Ciudad del Cabo, obligaba a jugar con largos pelotazos en busca de algún delantero.
Fue en el minuto cuarenta cuando se abrió el marcador y la sorpresa se hizo presente en el estadio, luego de que el jugador paraguayo Antolin Alcaraz, mediante un potente cabezazo pusiera el marcador en favor de la albiroja, que comenzaba a hacer historia.
Así se fueron al descanso. En el segundo tiempo Italia adelantó sus líneas y se fue en busca del empate, el que llegó en el minuto 63 , gracias a De Rossi, quien aprovechó un tiro de esquina servido por Simone Pepe.
Con este empate los paraguayos dirigidos por el "tata" Martino, quedan bien perfilados para pasar a segunda ronda, ya que en el papel era, con la "azurri", el partido más complicado en el grupo, integrado también por Nueva Zelanda y Eslovaquia.

Comentarios

Imagen de Daniel

me parece lo maximo el

me parece lo maximo el mundial south africa