Rush en Chile: El power trío canadiense se presentará el próximo 17 de octubre

Rush en Chile: El power trío canadiense se presentará el próximo 17 de octubre

21 Junio 2010
Es el evento más esperado por los miles de fanáticos que hay en el país, la larga espera terminará el próximo domingo 17 de octubre en el estadio nacional cuando la banda integrada de Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart
Ivan Gonzalez >
authenticated user Corresponsal

 

Este debe ser el evento más esperado por los miles de fanáticos que hay en el país, la larga espera terminará el próximo domingo 17 de octubre en el estadio nacional cuando la banda integrada de Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart aterricen por primera vez en Santiago de Chile en el marco de su gira Time Machine Tour 2010, que está vez incluirá a países que quedaron fuera de presentaciones anteriores por mala gestión de las  productoras interesadas en una eventual gira. Después de tantos intentos fallidos y cuanto rumor corría al final todo quedaba en nada. Ahora por fin los fans podremos presenciar el virtuosismo en gloria y majestad de uno de los mejores exponentes del rock progresivo. El enuncio se hizo en el día de ayer por el sitio rockaxis.com antecediendo la información que venía circulando desde algún tiempo, las entradas se pondrán a la venta muy pronto a través del sistema ticketmaster.

Rush es considerada una banda de culto desde sus inicios en el año 1968 fundada en Sarnia, Ontario Canadá, el grupo integrado originalmente por el guitarrista Alex Lifeson y el bajista y voz Jeff Jones remplazado en lapso de un mes por Lee y el  baterista John Rutsey con esa formación grabarían su primer disco, después Nearl Peart remplazaría a Rutsey y quedaría la formación definitiva hasta la actualidad, dando vida a los mejores discos de la historia de rock.

El estilo de Rush se embarcada derechamente en las raíces del rock progresivo, y la evolución que han tenido desde la utilización de los sintetizadores de Lee, a un Hard Rock mucho más maduro y elaborado, pero son sus álbumes lo que mejor hablan entre los que destacan el homónimo Rush de 1974, Fly by Night 1975, Caress of Stell 1975, 2112 de 1976, A Farewell to Kings de 1977, Permanet Waves 1980, Moving Picture del 1981, Signal 1982, Grace Under Pressure de 1984, Power Windows de 1985, Hold you Fire 1986, Presto de 1989, Counterparts de 1993, Test For Echo de 1995, Vapor Trails de 2002, Rush in Rio del 2003, Snakes and Arrows de 2007, destacando los registros en vivo como A Show of Hands de 1988 un extraordinario disco, su única presentación por Sudamérica se hizo en Brasil en el año 2001, más adelante saldría a la venta Rush in Rio en formatos cd y dvd, Diferrent Stages de 1988, R30 del 2005 celebrando 30 años de trayectoria,  pero sin duda el mas espectacular de todos por un sonido extraordinario es Snake and Arrows Live DVD de 2008 una edición triple de lujo.

Con 35 años de trayectoria en donde Rush prometen deleitar a cuanto fanático asista el próximo 17 de octubre en repletar el remodelado estadio nacional. Ha sido mucha la espera para los fanáticos, que sueñan con escuchar los himnos como Tom Sawyer, Spirit of Radio, YYZ, Subdivisions, Distant Early Warning, Red Barchetta, LimeLigth, The Big Money, Time Stand Still, Drive, Far Cry, Workin Them Angles, The Main Monkey Business entra tantos buenos temas, todos estos interpretados por los riff inconfundibles en la guitarra de Alex Lifeson, junto a la voz bajo y teclados Geddy Lee y el maestro de la persecución Neil Peart en toda su expresión en los solos imperdibles de cada concierto y esta vez Chile será escenario del mejor sonido de todos los tiempos, a juntar las lucas desde ya.

 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Mauro

Extraordinario recital. Un

Extraordinario recital. Un lujo haberlos visto...quizás si volverán otra vez...pero bien gastada las lucas del viaje y de la entrada.

Imagen de Michel Abib

Ai pessoal, eu sou do

Ai pessoal, eu sou do Brasil, ví o show do Rush na Praça da apoteose, foi maravilhoso, espero que tenham gostado do trio fantastico. Estão em otima forma fisíca e tecnica musical. Rush para sempre.

Imagen de Jorge

Noable... vengo llegando

Noable... vengo llegando mUErto, pero feliz...
Grande Rush..!!

Imagen de Fernando de la Torre

Los escucho desde que tengo

Los escucho desde que tengo 16 años.... nunca pense que vendrían a Chile. Mi señora, la mujer más maravillosa del mundo, me regalará para mi cumpleaños el mejor regalo de mi vida.... una entrada para ver a los más grandes y talentosos musicos Canadienses de todos los tiempos... nos vemos en el estadio.... jajajajaja me rio solo de puro gusto.

Imagen de super taldo

tengo mi entrada en la

tengo mi entrada en la mano..... y puedo decir que el sueño se hace realidad.

Imagen de David

Provincianos ridículos,

Provincianos ridículos, como pueden ser tan imbéciles y aprovechar este medio para tirarse mierda entre ustedes... se jactan de ser rockeros pero son unos flaites de mierda...

Ojalá no se caiga lo de Rush... una vida esperando un evento decente!!!!!

Imagen de Jaime

Estamos en Agosto y no se

Estamos en Agosto y no se sabe nada aun. no se ha confirmado el concierto y tampoco se sabe de la venta de entradas

Imagen de moncho

Tremenda noticia, los sigo

Tremenda noticia, los sigo desde el año 82. los espero con mucha emocion. Por favor donde estan a la venta las entradas....pueden avisar??? Enviar al mail.
gracias

Imagen de LEO R.

lo mejor que le a ocurrido a

lo mejor que le a ocurrido a chile y miles de seguidores de esta tremenda banda.estare en primera fila.nos vemos ahi

Imagen de angel

escuche a RUSH en el liceo

escuche a RUSH en el liceo por los años setenta y tantos, y desde esa epoca loescucho y me maravillo de su musica. En Santiago voy a estar, ahora con mis hijos lolos, para que sepan lo que es verdadero ROCK, ese que queda en el tiempo en la memoria y en el corazón

Imagen de pitowoods

Estimados amantes del rock

Estimados amantes del rock progresivo...les cuento qie tuve la oportunidad en la gira del 2007 verlos en vivo en EEUU y realmente son maestros arriba de un escenario con un concierto que duro mas de tres horas, les digo desde ya que junten las lucas porque va a salir muy salado verlos

Imagen de pedro

ya era hora .......... de

ya era hora .......... de que llegaran los maestros al nacional rush !!! el mejor grupo de todos los tiempos

Imagen de pedro

ya era hora .......... de

ya era hora .......... de que llegaran los maestros al nacional rush !!! el mejor grupo de todos los tiempos

Imagen de juan carlos lagos

es lo mejor que le puede

es lo mejor que le puede suceder a nuestro pais y a todos los amantes de la mejor musica.de todos los tiempos

Imagen de ANALOGIC

Estos grandes de la musica

Estos grandes de la musica se merecen el mejor recibimiento chileno ojala poder esperarlos en el aeropuerto. gritando !rush rush rush! que seria lo minimo
para una bandaza como esta.
rush sin duda es la mejor banda de rock progressivo de la historia y no estar presente en este recital es
el pecado mas grande que un ser humano puede cometer. Compañeros reventemos el estadio,
hagamos que rush in rio sea una alpargata comparada con la fuerza rockera de chile.

Imagen de José Basualto

La cagó al fin podremos

La cagó al fin podremos ver una de las mejore bandas del mundo, a todos los de la vieja escuela, a los del 33 de gran avda , a los de la sala lautaro y el manuel `plaza, los que disfrutamos con el primer consierto de chile de Kreator, a esta cita no podemos faltar.
topogigio...

Imagen de Aarón

Chuta me acabo de meter a la

Chuta me acabo de meter a la página de Rush y no aparece concierto en Chile, es más están hasta el 02 de octubre solamente, alguie tiene un dato específico?

Imagen de Aarón

Chuta me acabo de meter a la

Chuta me acabo de meter a la página de Rush y no aparece concierto en Chile, es más están hasta el 02 de octubre solamente, alguie tiene un dato específico?

Imagen de Neyth

Por fin, basta de

Por fin, basta de reggaeton... al fin múcica de verdad, junten lucas fanáticos, y los que no lo son, vayan igual porqu es un show único de tres tipos virtuosos...

Imagen de luis

edson, no seai tan defendio

edson, no seai tan defendio y lloron wn oh!

Imagen de 2112

Neil Peart maestro de la

Neil Peart maestro de la PERSECUCION????? yo juraba de guata que era batero, no asesino en serie.

Imagen de 2112

Neil Peart maestro de la

Neil Peart maestro de la PERSECUCION????? yo juraba de guata que era batero, no asesino en serie.

Imagen de rocio heredia

hola....me encanto la

hola....me encanto la noticia...pero me gustaria saber donde compro las entradas por ...me meto a las paginas de ticket...y nada!
en fin si alguien sabe .....respondan.
grax

Imagen de cibz

alguien ha visto si esta

alguien ha visto si esta confirmado en la pagina oficial de ruh?

Imagen de gino

a juntar las moneas vale la

a juntar las moneas
vale la pena gastar las lucas pa ver estos maestros de la musica
a trabajar o
vender hueas en la feria
o en encalillarme
lo que sea por verlos

Imagen de edson

al cesar te felicito si ers

al cesar te felicito si ers de plata vivaaaaaaaa

Imagen de pelado

por favor señores,que este

por favor señores,que este medio no se tome para la chacota sin ofender a nadie,esto va para cesar,si eres adinerado te felicito

Imagen de edson

si a alguien,le molesto el

si a alguien,le molesto el comentario de las entraslo siento soy un trabajador como todos,pero que este medio no se preste para ofender a nadie,se lo digo a cesar.me extraña de un verdadero rockero bye

Imagen de edson

oye tal cesar,compra vo la

oye tal cesar,compra vo la entradas entonces,no ofendas ni te conosco chichitumaidennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Imagen de edson

oye tal cesar,si soy de

oye tal cesar,si soy de plata compra las entradas vo po.no ofenday chuchitumaidennnnnnnnnnnnnnnn

Imagen de edson

oye tal cesar,si soy de

oye tal cesar,si soy de plata piojento culiao compra vo las entrada chuchetumadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen de Digital Man

Nos escucharon los dioses

Nos escucharon los dioses

Imagen de mauricio

Ufffffff!!! (_ . ___ . ____

Ufffffff!!! (_ . ___ . ____ . . _ . ___ . ____ ) por fiiiiiiiiiiiinnnn !!!!!!!!!!!!!

Imagen de toco

LOS VI EN EARLS COURT OF

LOS VI EN EARLS COURT OF LONDON 1992...SON DE OTRO PLANETA NO SE LO PIERDAN......Y EN BIRMINGHAN ESCOCIA ESTADIO DE LOS HEART.......

Imagen de alvaro Covarrubias

Excelente , span que ya

Excelente , span que ya estan confirmadas las fechas en Sao paulo y Rio y es justo una semana antes ,,, eatan cada vez mas cerca, ynada de lejos, la raja....

Imagen de danilo vilches

soy fanatico de rush tengo

soy fanatico de rush tengo sus cd,algunos casettes , los dvd , algunos vinilos y por fin en chile que mejor que escuchar a estos maestros y con ansias esperando el 17 de octubre, concierto imperdible.

Imagen de mAuRo

.. si esto es real.. ahy

.. si esto es real.. ahy estaremos...

;-)

Imagen de Diego Inostroza

I love Rush!! Soy demasiao

I love Rush!!
Soy demasiao fanático, tengo todos los discos...que son caleta!!
Toco batería, es mi pasión...Neil Peart es una gran influencia para mí...: THE PROFESOR!
Neil peart escribe mucho también y tiene una filosofía bakan.
Guau!...nunca me creí los rumores, pero yo estaré en primera fila sí o sí...aunque me encalille por tres vidas seguidas!!
VIVA RUSH!!
GRACIAS IVÁN!

Imagen de cristian hoffmann

la raga la comprar entradas

la raga la comprar entradas al tiro...

Imagen de Mauro

Dios existe Ctm! RUSH en

Dios existe Ctm!

RUSH en Chile.

Imagen de Pablus

Estimado, muy buen reportaje

Estimado, muy buen reportaje y espero que eso se transforme en la reladidad que todos esperamos, es el gran espectáculo que faltaba, yo como batero lo espero desde hace bastante tiempo, ver al maestro Neil Peart tocando en vivo es simplemente genial, desde bastante tiempo esperamos por ellos, pero por favor, ojalá que esta vez sea cierto, mira que ni siquiera en la página oficial de RUSH sale el 17 de Octubre como fecha de concierto por estas tierras.... a resar para que lleguen!!!

http://www.rush.com/v4.html

Imagen de FA

me gustaria saber si alguien

me gustaria saber si alguien tiene alguna informacion en cuanto al valor de las entradas y desde cuando se comienzan a vender???
GRANDE RUSH!!

Imagen de Cesar

Edson, anday puro llorando

Edson, anday puro llorando chichitumaiden

Imagen de edson

buen articulo,ahora a cruzar

buen articulo,ahora a cruzar los dedos,ahi estare como
muchos.los escucho de los 13 hoy tengo 40 y tantos.por favor señores organizadores que las entradas no sean ta saladas,soy un trabajador rockero.no quiero perderme este gran show.saludos alos hermanos rockeros en general byeeeeeeeee

Imagen de Oscar D'Arcangeli A.

entonces a ver como cresta

entonces a ver como cresta la hago para ir...

Imagen de alex

totalmente de acuerdo con

totalmente de acuerdo con oscar pero en gustos no hay nda escrito la noticia es muy buena y ahora sólo esperar que geddy lee and company nos visiten en octubre justo en el mes de la fista de la cerveza jjeeeeeeeeups
claro que si el mejor baterista del mundo y por varios años consecutivos, es cosa de verlo con sus solos que dejan a mas de un aprendiz de la bateria marcando ocupado no lo puedo creer, ojala q las entradas no salgan muy saladas, ese mismo mes toca Scorpions y el bolsillo nO alcanza pero ahí vamos estar, muy bueno el articulo

Imagen de Sandra

Excelente Nota amigo mío,

Excelente Nota amigo mío, gran oportunidad de ver a uno de los grandes de la batería.....que ganas de estar ahí.....Besos

Imagen de Sandra

Excelente Nota amigo mío,

Excelente Nota amigo mío, gran oportunidad de ver a uno de los grandes de la batería.....que ganas de estar ahí.....Besos

Imagen de oscar

ojala que asi sea,porque se

ojala que asi sea,porque se vera en este país a tres virtuosos de la musica ydaran oportunidad a los amantes silentes del buen rock progresivo de verlos,y por sobre todo al mejor baterista del mundo y de todos los tiempos

y pensar que hay gueones que les gusta americo, la noche, el reggaeton, que mierda es esa.

Imagen de jano

excelente nOticia no lo

excelente nOticia no lo puedo creer Rush y en chilito y que pasa con ANtofagasta seria mucho pedir, buena nota y memoria de ivan
vOy a pedir un préstamo desde YA NO ME LO PIERDO NICA.
la armada antofagastina se tomara el nacional
jajjajajaja