Feliz cumpleaños a una niña valiente: Josefa Bustos Arismendi

Hay momentos mágicos en nuestra vida, que llenan de alegría no solo nuestro corazón si no el de nuestros seres queridos, uno de esos momentos es el nacimiento de un hijo y por consiguiente nuestro cumpleaños. Por Danae Á
Imagen de Danae Angel
2,141 Lecturas
26 de Junio, 2010 07:06

 

Es hermoso que existan días como este, especialmente hoy 26 de junio para recordar con afecto a una pequeñita muy querida y muy valiente que cumple 3 añitos, ella es Josefa Bustos Arismendi, como recordaran fue atropellada por un taxi hace ya 3 meses sufriendo graves heridas que la mantienen en la UCI del hospital regional.

Su existencia misma es una alegría , un milagro de Dios y cada día que pasa es un halito de esperanza para sus padres , un ejemplo de que con amor y la fortaleza de quienes te quieren todo es posible.

Feliz Cumpleaños a ti querida Josefa eres realmente una chilena de corazón, una pequeña muy especial, Deseo de corazón que cada saludo, cada sorpresa y cada alegría que recibas en tu cumpleaños, sea como una flor que llegue a tu corazón haciéndote renacer, llenarte de vida, de amor y de la mayor Felicidad. Que Dios Te bendiga y colme de bendiciones y alegría Josefita a ti y a todos tus seres queridos, no solo hoy en tu cumpleaños si no siempre.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

4 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de makarena

Josefa, hermoso nombre para

Josefa, hermoso nombre para una princesita de 3 años. Mi niñita linda no te conozco y tampoco a tu hermosa familia hasta el día despues que lei un reportaje en el mercurio y calo en el mas profundo de mi ser. En eso momento senti que eras parte de mi porque tengo 2 pequeñas de 3 y 4 años y desde ese dia no he dejado de pedirle a Dios por ti y fuerza a tu mamita para poder llevar adelante tu lenta recuperacion. Josefinita te lo vuelvo a decir no te conozco pero te quiero mucho.

Imagen de cecilia rubio

QUE DECIR, QUE DESEAR, EN

QUE DECIR, QUE DESEAR, EN ESTOS MOMENTOS, ESTE DEBARIA SER UN DIA DE MUCHA FELICIDAD, DE COMPARTIR CON NIÑITOS DE TU EDAD, DE APAGAR VELITAS, PERO UN TRAGICO ACCIDENTE TE TIENE AHI, DORMIDA, TUS PAPITOS ESPERANDO QUE TE DESPIERTES, TODA TU FAMILIA, Y TODOS LOS QUE NOS DE UNA U OTRA FORMA TE ACOMPAÑAMOS, QUE RIDA JOSEFITA, OJALAS DIOS NOS HAGA EL MILAGRO Y TODOS AL APAGAR LAS VELITAS PIDAMOS EL MISMO DESEO DE VERTE BIEN JUNTO A TODOS LOS QUE ESPERAN POR TI...........

Imagen de siuming kong

un añito mas para ti mi

un añito mas para ti mi niñita hermosa, ten presente esto, lo que te sucedio quedara en nuestras mentes solo como un mal recuerdo... veras q este aliento en este dia tan especial, te llenara de vida para que vuelvas a renacer como un lindo dia de sol, Dios te bendiga desde lo mas profundo de tu dulce ser, un año mas en tu vida, te estamos esperando con los brazos abierto mi niñita, ya es hora que abras tus ojitos de uva y te levantes en el nombre de jesus!!! declaro sanidad para ti mi dulce bebe en el nombre de nuestro divino y redentor jesus !!! besitossss muchos besitos para ti mi nenita

Imagen de pablo

toda la fuerza del mundo

toda la fuerza del mundo para ti pequeña hermosa

y muchas felicidades en tu dia

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.