Pedro Carcuro: "Manga de pelotudos"

26 Junio 2010
Ok, estábamos perdiendo. Todos desmoralizados porque España le estaba ganando a Chile en la Copa Mundial. Al volver de comerciales, todos quienes escuchábamos la transmisión de TVN pudimos escuchar una frase muy desafortunada.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El partido entre España y Chile por la Copa Mundial de Fútbol estaba que ardía.

Chile perdía dos cero y con un hombre menos, las esperanzas de poder salir airosos del encuentro parecían lejanas.

Quienes seguían la transmisión de TVN ya estaban un poco aburridos de los comentarios pesimistas de Pedro Carcuro y Fernando Solabarrieta, y comenzaron a criticarlos duramente en Twitter. 

Al volver de comerciales, se pudo escuchar a Carcuro decir una frase que no sabemos a quién iba dirigida pero dejaba mucho a la imaginación.

Una desafortunada frase que podrán escuchar en este video.

 

Comentarios

Imagen de juan vallejos

CARCURO (ALARACO Y

CARCURO (ALARACO Y TREMENDISTA); SOLABARRIETA (LLORON, CURSI Y POSERO); ZAMORANO (PINTAMONOS E IGNORANTE);
PERSONAJES DIGNOS DE UN CANAL MENTIROSO Y SINVERGÜENZA COMO ES T. V. N., DONDE NOS QUISIERON HACER CREER QUE ERAN EL CANAL "DEL MUNDIAL"

Imagen de angelo

carcuro vende patria, andate

carcuro vende patria, andate a españa pajaron

Imagen de angelo

carcuro vende patria, andate

carcuro vende patria, andate a españa pajaron

Imagen de JOE

Ojala sea el último mundial

Ojala sea el último mundial que transmite!!!!! no es Chilenooooooooo y ahora con España falto que les fuera a lustrar los zapatossss absolutamente PATETICOOOO que salga de TVNNNNNNNN

Imagen de cristian pardo

Don Pedro: Es usted un

Don Pedro:

Es usted un verdadero pelotudo para no darse cuenta que no gusta la forma de relatar los partidos de nuestra seleccion.Le recomiendo se retire para que le de el espacio a alguien que realmente quiera ver a Chile ganando,al igual que nosotros los televidentes.

ANDATE

Imagen de cristian pardo

Don Pedro: Es usted un

Don Pedro:

Es usted un verdadero pelotudo para no darse cuenta que no gusta la forma de relatar los partidos de nuestra seleccion.Le recomiendo se retire para que le de el espacio a alguien que realmente quiera ver a Chile ganando,al igual que nosotros los televidentes.

ANDATE

Imagen de Rodrigo Cid

Hasta cuando tendremos en tv

Hasta cuando tendremos en tv a personajes que no saben de futbol,hasta cuando hay un Italiano disfrazado de Chileno en las pantallas, Carcuro cree que por que lleva 40 años en pantalla sabe de lo que habla y nisiquiera sabe pronunciar los apellidos de los futbolistas, cree que la pelota da botes por que tiene un conejo adentro,ademas esta secundado por un idiota como solabarrieta que se dedica a decir estupideces que despues no puede corregir y se le nota la cara de preocupado cuando sabe que se mando el cagazo, favor saquen a ese par de pantalla se los suplico.

Imagen de Luis Carlos

Pedro Carcuro es tan

Pedro Carcuro es tan desatinado para sus comentarios, como el payaso Pinera. Ahora ya son 3 los payasos.Recuerdo que en cierta oportunidad tambien se le quedo el microfono abierto y se refirio de mala forma a Marcelo Salas. Otra, en un mundial Brasil nos goleaba y Carcuro gritaba a todo pulmon y feliz " este el Brasil que queremos ver goleando, senoras y senores,". Creo que fue el partido posterior que Italia a penas y ayudado por la maffia empato a Chile con un penal.Creo que comentaristas como Carcuro y Solabarrieta.(venga el burro..), ya no deberian estar en la TV.Ahora ya son 3 los payasos.el tony Carcuro, el tony Solabarrieta y el tony Pinera. Con el perdon del sindicato de tonys chilenos.

Imagen de Carlos

La tropa de pelotudos somos

La tropa de pelotudos somos todos lo que escribimos a acá ..vamos a trabaja mejor...
Al usuario " chilenos prepontentes" te dedico una una "gran maradona" .. erí de papel..gil

Imagen de reinaldo

dejemos volar la

dejemos volar la imaginacion:
-al cuerpo tecnico
-a estrada ,jarita,ponce
-a los miles de weones que se endeudaron hasta la golas por ir a sudafrica.
-al gabinete de piñera

en fin
al que le quepa el poncho que se lo ponga solito

Imagen de reinaldo

dejemos volar la

dejemos volar la imaginacion:
-al cuerpo tecnico
-a estrada ,jarita,ponce
-a los miles de weones que se endeudaron hasta la golas por ir a sudafrica.
-al gabinete de piñera

en fin
al que le quepa el poncho que se lo ponga solito

Imagen de daniel

Veo la mayoría de los

Veo la mayoría de los comentarios y a mí me dan ganas de decir: "Que manga de pelotudos"!! Gracias a la actitud triunfalistas de algunos las derrotas son peores... No hay duda de q tenemos q ser OPTIMISTAS pero no pasar a ser triunfalistas, no porq le hayamos ganado a duras penas a Honduras y a Suiza vamos a ser los campeones del mundo... 2 dedos de frente, apoyo a Carcuro cuando decía q se alejaba el paso a octavos... era la verdad, y gracias a gente q infla a jugadores como Sánchez q no hizo nada en el mundial, se llega a pensar q podemos más... y en cuanto a lo de la copa libertadores, viejo eso fue hace 20 años... no vivamos del pasado!

Imagen de Andrés

Lamentablemente es lo que

Lamentablemente es lo que tenemos nomás, Carcuro pseudo-italianao que es mas tifosi que hincha chileno, Solabarrieta pseudo-español, que es mas hincha de de España que de Chile. sin dejar de mencionar que tenemos que soportar el exagerado eshpañol de gomezpablos tembien en TVN, asi es que, o hay un cambio real con gente chilena como Claudio Palma o Ernesto Díaz o seguiremos sufirendo aparte de las derrotas que sean los mismos relatores quienes nos las restreguen en la cara.

Imagen de renato bravo oyarzo

que pena que no tengamos

que pena que no tengamos acceso a la telivision privada por que tenemos que seguir escuchando un anti chileno alabando al rival renegando sus origuenes

Imagen de Sebastian

como argentino qe soy

como argentino qe soy lamento decirles qe hicieron mal en confiar en bielsa... cualquier otro tecnico los hubiera llevado al mundial, bielsa le roba camara a los jugadores, nada mas... con sus berrinches, sus caminatas, cuando se arrodilla no hace mas qe atraer la camara... a nosotros nos hizo lo mismo, nos metio de lleno en el mundial japon corea y nos saco en primera ronda... traten de llevar a pellegrini qe es chileno y siente mas la seleccion supongo

Imagen de daniel rubio

señor carcuro jubilece por

señor carcuro jubilece por favor nocea yeta mas para una seleccion chilena

Imagen de iquiqueño p3rro

al señor "chilenos

al señor "chilenos prepotentes" ¿por qué deberíamos respetar a quien no nos respeta y nos trata de sudacas, de indios y de un millar de otras cosas?

Imagen de Chilenos prepotentes

Durante esta semana he visto

Durante esta semana he visto que los chilenos tienen los periodistas más mal educados que he visto en toda mi vida. Empezando por el diario "La Cuarta" que através de su prepotencia ha faltado al respeto a todos los Españoles durante toda la semana y casi se tragan sus palabras si Suiza hubiera echo sus deberes ante Honduras y ahora lo de éste presentador de la Tv Chilena, que vergüenza. ¿Ensartemos a España? ¿Petazetas? ¿Pepillos? Por favor, un respeto a la Campeona de Europa. Chile de momento NO es ninguna superpotencia futbolística ni nada parecido.

Imagen de Alberto

No sean amargados. Sea cual

No sean amargados. Sea cual fuese el motivo (o combinaciones) Carcuro tiene razon:

1) Los negros qls lo tapaban todo el rato
2) Hablaba de Bravo , Estrada y Jara
3)? Ya no aguantaba mas a Zamorano ni a Sobalaprieta

Grande Carcuro!!! Me hiciste kgar de la risa en un momento triste.

Imagen de Carlos

jajaja, que manga de

jajaja, que manga de pelotudos, tiene razón Sr. Carcuro, aunque además agregaría cagones, troncos y soñadores al pedo.
Aprendan a jugar al futbol o dediquense al karate

Imagen de Tatín

Que Carcuro no sea tan

Que Carcuro no sea tan pesimista. Que se dé cuenta que llevando la batuta en el micrófono tiene que acordarse de los miles de chilenos que van apoyar a nuestra selección y no les baje la moral. Menos mal que está Bam Bam para decirle que lo último que se pierde es la esperanza.

Imagen de carlos

Que se ubiquen los

Que se ubiquen los comentaristas de TVN, yo los entiendo un poco en cuanto que aun tengan pegado el pesimismo pasado ahora tienen que darse cuenta que todo se ha hecho bien, lamento decir tambien que Zamorano es mejor con la pelota que con un microfono....y podrian cortarla con el asunto del mundial del 62 cortenla fuimos terceros porque no comentan la copa Libertadores que gano Colo Colo ese fue un primerlugar como seremos de perdedores que celebramos untercer lugar en vez de un primer lugar cortenla con la malas propuestas.......Viva Chileeeeee

Imagen de cesar

Amermelaos se refiere a los

Amermelaos se refiere a los que le tapan la vision, si no mal recuerdan no lograba ver toda la cancha porque adelante estaban los camarografos... y en el intermedio de tiempo fue a pedir vision para ver, pero no le diron porque las camaras ya estaban ahí... y dijo pero que manga de pelotudos refiriendose a los de adelante.

Imagen de Pablo

...ya bastante se ha

...ya bastante se ha aprovechado del espacio de la televisión nacional, me parece que deberían sacarlo pues nunca se ha sentido como verdadero chileno...es el colmo que por los medios se comience a bajar el ánimo de la ciudadanía, más aun en el mundial donde debemos estar unidos y tener una actitud ganadora. Además tenemos en equipo de oro....hay que tener fe en los muchachos!!!!
MUY MAL SEÑORCARCURO !!!!!
Sobre Solabarrieta espero que cambie de actitud, si no también FUERA!!!!!
Sobre Z

Imagen de E. Maureira

No más de carcuro, sea a

No más de carcuro, sea a quien sea lo de pelotudos...