Concierto Bicentenario: Música latinoamericana en las Ruinas de Huanchaca

Concierto Bicentenario: Música latinoamericana en las Ruinas de Huanchaca

03 Julio 2010
Este fue un verdadero homenaje a la música latinoamericana, que reunió a Nicole, Denisse Malebrán y Amaya Forch, junto a la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, Inti Illimani Histórico y Los Bipolares. FOTOS por Juan Leonel.
Juan Leonel >
authenticated user Corresponsal
Fotos tomadas por Juan Leonel

 

 

Este fue un verdadero homenaje a la música latinoamericana, que reunió a las artistas Nicole, Denisse Malebrán y Amaya Forch, quienes dieron vida a un show que mezcló lo histórico, lo clásico, lo folclórico y lo popular, con un recorrido por las composiciones más destacadas de la historia de la música latinoamericana. 

La interpretación de este concierto estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, los músicos de Inti Illimani Histórico y el grupo Los Bipolares, todos bajo la dirección del destacado Maestro Eduardo Gajardo Schmidlin, quien posee una vasta trayectoria internacional. 

El "Concierto Bicentenario", se enmarcó en el 42° Aniversario de SQM y comprendió una gira que incluyó a María Elena, Antofagasta e Iquique.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Margarita Luana Fricke Ledezma

Es una buena idea de que se

Es una buena idea de que se realizen estos conciertos en forma gratuita para la comunidad y el visitante,Margarita Luana Fricke Ledezma.

Imagen de daniel

yo keria puro ir u.u

yo keria puro ir u.u

Imagen de MÓNICA

Extraordinario, Bueno,

Extraordinario, Bueno, Bonito y lo mejor: GRATIS
Cante (desafinado, pero, igual), Baile y disfrute con un presentación que a pesar del frío calentó muchos Corazones.