Colo Colo ya está en Antofagasta para duelo de esta noche con Olimpia.

Colo Colo ya está en Antofagasta para duelo de esta noche con Olimpia.

07 Julio 2010
Un buen apronte de cara a lo que será el reinicio del Campeonato Nacional, tendrá esta noche Colo-Colo, rememorando la final de la Libertadores del ´91, ante Olimpia de Paraguay.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
Listo y dispuesto se encuentra el equipo de Colo-Colo, que esta noche con plantel titular enfrentará a Olimpia de Paraguay, en el Estadio Regional de Antofagasta, rememorando la histórica noche del 5 de Junio de 1991, cuando se coronaron campeones de la Copa Libertadores.
En la conferencia de prensa realizada, se presentaron el D.T. de Olimpia, José Saturnino Cardozo y el nuevo arquero, el Chileno Nicolás Peric, que llega al equipo más popular de Paraguay luego de su exitoso paso por el fútbol argentino donde se coronó Campeón con Argentinos Juniors.
En representación de Colo – Colo, habló el técnico Diego Cagna y el capitán Arturo Sanhueza, quien señaló que este partido es un importante apronte para lo que será el comienzo del campeonato nacional, “donde nuestro objetivo es ser primeros para acceder al cupo de la Copa Sudamericana”, señaló Sanhueza.
A las afueras del hotel, una veintena de fanáticos esperaban por un autógrafo del capitán albo, el que se dio el tiempo para complacer a los hinchas.
De esta forma ya se comienza crear el ambiente futbolero en la ciudad, y es de esperar que sea sólo un espectáculo futbolístico y que los hinchas se comporten a la altura de las circunstancias, para demostrar que Antofagasta si está capacitada para recibir este tipo de espectáculos.
Las Puertas del Estadio Regional se abrirán a las 17 horas y a partir de las 22 horas comenzará a rodar la pelotita.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de richard

donde estan alojando..?? en

donde estan alojando..??
en que hotel..??