Ya muchachos, a meterse la mano al bolsillo y ayudar a las chicos buenos

10 Julio 2010
Sólo mil pesitos cuesta un ticket de la rifa bomberil. Por esa módica inversión usted puede llevarse un espectacular auto cero kilómetro.
Víctor García >
authenticated user Corresponsal
No importa si es de dia o de noche, si es fin de semana largo o el cumpleaños de algún familiar. Lo cierto es que ellos siempre están ahí dispuestos a salvar vidas.
Se trata de los Caballeros del fuego de Antofagasta, que hoy necesiten que les devolvamos la mano, y los ayudemos a juntar la luquitas que tanta falta les hace para renovar maquinaria, trajes, etc.
Es por eso que en pleno centro de Antofagasta, se realizó el lanzamiento oficial del sorteo que realizan tres compañías del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad.
Se trata de la 2ª, 4ª y 8ª Compañía de Bomberos de Antofagasta, comenzaron a vender los bonos que hará poseedores a seis antofagastinos, de interesantes y valiosos premios.
El director de la octava compañía, Luis Sepúlveda, hizo un llamado a la comunidad antofagastina, a cooperar con los bomberos de la ciudad, ya que estos jamás dirán que NO ante alguna emergencia, estando siempre disponibles las 24 horas del día, al servicio de la comunidad.
Sepúlveda además indicó que la recaudación de esta actividad va en directo beneficio de las propias compañías, para reforzar el trabajo que diariamente realizan.
El sorteo final se realizará, ante notario, en la intersección de Arturo Prat con Manuel Antonio Matta a las 20:00 horas del 1 de octubre, y los premios consisten en tres automóviles y tres televisores LCD de 32 pulgadas.
El valor del bono de cooperación es tan solo de mil pesos y se pueden adquirir desde hoy en las calles céntricas de la ciudad de mano de los propios voluntarios, debidamente identificados.