Víctor Heredia en Concierto en el Teatro Municipal de Antofagasta

Víctor Heredia en Concierto en el Teatro Municipal de Antofagasta

22 Julio 2010
El concierto promete ser un significativo encuentro con su público chileno donde hará un recorrido por su éxitos musicales. Gracias a la gestión de la Corporación Cultural.
Carla Corrales >
authenticated user Corresponsal

 

El destacado cantautor argentino Víctor Heredia se presentará en nuestra ciudad el próximo sábado 7 de agosto, en una nueva propuesta artística de la Corporación Cultural de Antofagasta.

El concierto de Heredia, que se realizará a las 21 horas en el Teatro Municipal, promete ser un significativo encuentro con su público chileno donde hará un recorrido por su éxitos musicales, tales como “Todavía cantamos”, “Sobreviviendo”, “Razón de vivir”. "Coraje", "Bailando con tu sombra, Alelí", entre otras grandes composiciones.

A sus 53 años y con más de 40 años de trayectoria, Heredia es considerado un referente de la canción argentina, cuyos trabajos se caracterizan siempre por su compromiso por los problemas sociales en América Latina y los derechos humanos. Además, el argentino ha grabado con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, León Gieco, Milton Nascimento, el Cuarteto Zupay, Silvio Rodríguez y Pablo Milanés.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir por sistema Ticketmaster y en las boleterías del Teatro Municipal, con valores que van desde los $7 mil (Platea Alta) hasta los $25 mil (Platinum).

 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Pablo

de ahi somos cambio a

de ahi somos

cambio a tiempo ese dia iba a ir a ver a ballbreaker un tributo ac/dc pero con victor no hay donde perderse

de ahi somos