Valdés dice que Olivera no se va y le responde la capitán albo

Valdés dice que Olivera no se va y le responde la capitán albo

23 Julio 2010
A pesar de los rumores que rodean al Club Universitario, el timonel azul dijo que Juan Manuel Olivera sigue ene el equipo, además aprovechó de enviarle un mensaje a Arturo Sanhueza
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
Mucho se ha especulado con la partida de varios jugadores de Universidad de Chile. La que ya se confirmó fue la partida de Walter Montillo,quien jugará la próxima temporada en Brasil. Sin embargo el rumor que suena más fuerte en la tienda azul es la posible partida de su goleador Juan Manuel Olivera. Ante esta posibilidad fue el propio timonel azul, Federico Valdés, quien negó esa posibilidad.
Ofertas más, más ofertas menos, los jugadores de la Universidad de Chile, sólo piensan en su compromiso por la Libertadores el próximo martes, donde enfrentarán al siempre complicado equipo de las Chivas.
Además Federico Valdés salió al paso de las declaraciones de Arturo Sanhueza , quien dijo que quería que la U quedara eliminada de la Copa Libertadores. El mandamás de los azules dijo "El es un hincha de Colo Colo y si prefiere que pierda la U es problema de él. Que como colocolino vea el partido por TV".
Etiquetas: