Julia Roberts vuelve al cine con Comer, Rezar, Amar (Eat Pray Love)

Julia Roberts vuelve al cine con Comer, Rezar, Amar (Eat Pray Love)

25 Julio 2010
La actriz Julia Roberts vuelve al cine dirigida por Ryan Murphy. Trailer en YouTube (VIDEO)
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 

En octubre se estrenara una nueva película que plantea la pregunta, que a veces tienes que arriesgarlo todo, que significa esto para cada uno, depende. Para la protagonista de la película, Julia Roberts,  es dejar a su esposo y partir a recorrer el mundo en busca de asombrarse y fluir. ¡Y que es para ti! 

La protagonista, uno podría creer que tenía todo lo que una mujer moderna soñaba de tener; un esposo, una casa, una carrera exitosa, pero ella se sentía confundida y perdida, buscando lo que realmente quería en la vida.

Se divorcia, saliéndose se su zona de confort arriesgando todo para cambiar su vida. Empieza una travesía alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda de auto descubrimiento.

En sus viajes ella descubre el verdadero placer de nutrirse por comer en Italia, el poder de los rezos en India e inesperadamente, la paz interna; y como en muchas películas, el amor en Bali.  

La película es "Comer, Rezar y Amar" basada en una historia real, en las memorias de Elizabeth Gilbert, Comer, Rezar Amar (Eat Pray Love) y demuestra que hay más de una forma de encontrarse, salir y conocer el mundo.  

Dirigida por Ryan Murphy  

Aquí puedes ver el trailer

 

Link

http://es.wikipedia.org/wiki/Julia_Roberts

Comentarios

Imagen de Oscar Alvear

Tuve la muy mala ocurrencia

Tuve la muy mala ocurrencia de ver esta película, y no saben cuánto lo lamento…creo que debe estar entre lo más malo que he tenido la desgracia de contemplar en los últimos 2 años, junto a la secuela de The Boondock Saints y un bodrio llamado Legión de ángeles...es por ello que contrariando mi costumbre esta vez me atrevo a escribir en internet.. La verdad es que nunca entendí qué aquejaba a la protagonista, jamás queda claro qué es lo que buscaba, porqué su infelicidad e insatisfacción, ni porqué debe ir a Italia, India y Bali para buscar la “sanación”. Me pareció una película llena de estereotipos y clichés, donde podemos apreciar una Italia llena de comida, gente gritona y gesticulante, calles estrechas llenas de Vespas de los años 60’s, Fiat Pandas y citronetas…una India representada como la tierra de la iluminación y la espiritualidad…y la isla de Bali en Indonesia como tierra de chamanes y de una belleza natural casi paradisíaca…honestamente la historia de la confundida e incomprensible Julia Roberts parece una débil excusa para mostrar los paisajes y gentes de estos 3 países…pero la película se encarga de mostrarlos “idealizados”, casi de la misma manera en que un gringo se imagina américa latina luego de leer un libro de García Márquez o Isabel Allende, grandes cultores del realismo mágico…
…Además esta película cuenta con un gran reparto secundario, entre ellos a Javier Bardem que es quizás uno de los mejores actores de los últimos 15 años, pero el director malogra absolutamente su talento, es como disponer de un Lamborghini Diablo y entregárselo a tu abuelita para que lo maneje a 30 km por hora…Creo que Julia Roberts deberá tener mucho ojo cuando elija su próximo papel, puesto que su carrera no tiene la fortaleza de mediados de los 90's, y quizás debido a títulos como este el cruel mercado la obligue a dar un paso al costado, al menos respecto de las comedias románticas...Por último debo recomendar a aquellos que gusten de este tipo de filmes la película Bajo el sol de la Toscana con la actuación de Diane Lane que, sin pretensiones ni ínfulas de “obra espiritualmente trascendente”, logra entretener y encantar…