Entre lágrimas Raúl se despidió del Real Madrid

Entre lágrimas Raúl se despidió del Real Madrid

26 Julio 2010
El jugador se despidió hoy del club para emigrar al fútbol alemán. "Es un día muy duro y difícil para mí. Amo el fútbol sobre todas las cosas, ser futbolista del Real Madrid es el mayor sueño", dijo.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

 

El goleador del Real Madrid, Raúl, se despidió este martes del equipo.

El jugador de 33 años no ha dicho a qué club emigra, pero los rumores indican que sería el Schalke 04 de Alemania, según informa el diario El País de España.

Entre lágrimas, Raúl ha dicho que "es un día muy duro y difícil para mí. Amo el fútbol sobre todas las cosas, ser futbolista del Real Madrid es el mayor sueño que puedo imaginar. He buscado lo máximo para este club. Hoy más que nunca que todos sepan que en cada carrera, jugada, regate, tiros y gestos en el terreno de juego intenté entregar lo mejor de mí mismo"

Con el equipo blanco ha ganado seis Ligas, tres copas de Europa y dos intercontinentales, una supercopa de Europa y 4 supercopas de España. Ha metido 323 goles - es el tercer máximo goleador de la Liga con 228 tantos, por detrás de Telmo Zarra y Hugo Sánchez -, y ha jugado 740 partidos.

Pichichi en las Ligas 1998-1999 y 2000-2001 quedó tercero en el FIFA World Player en 2001. También ha sido nominado 10 veces como balón de oro.

Fuente: Diario El País