Horóscopo de hoy martes 27 de julio de 2010

Horóscopo de hoy martes 27 de julio de 2010

27 Julio 2010
Horóscopo de hoy martes 27 de julio de 2010. Entérese qué le deparan los astros para hoy en salud, dinero, amor y fortuna.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Horóscopo de hoy martes 27 de julio de 2010.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Día indicado para organizarte un viaje para las próximas semanas, seguro que eliges el destino idóneo y puedes empezar a disfrutar de lo bien que lo pasarás en el futuro. Presta un poco más de atención a tu vestuario, no conviene dejarse mucho, puedes quedar en entredicho si no tienes una buena imagen.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Aprovecha los momentos de descanso en soledad para encontrar el sosiego que necesitas. Esta semana puede ser ideal para ello. Lleva cuidado en casa, el ambiente está ligeramente enrarecido, no contribuyas a calentarlo más con actitudes soberbias. No te duermas, adelanta el cumplimiento de tus obligaciones antes de vacaciones.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tus capacidades intelectuales están muy fuertes en estos momentos, por eso vas a encontrar solución a muchos de los problemas que creías que tenían una muy difícil salida. Aprovecha estos aires sin dilación. Ojo a la economía, no está la cosa para ir derrochando, vigila tus gastos para evitar sorpresas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tu pareja intenta un acercamiento hacia ti para resolver esas diferencias que tenéis últimamente. Necesitáis dialogar mucho para salir de la rutina y el tedio, no escatimes esfuerzos. Podrías sorprenderle con una invitación para sentiros cerca el uno del otro, te lo agradecerá de todo corazón y será el inicio de un nuevo camino para vuestro futuro.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Reflexionar un poco más las cosas debe ayudarte a no precipitarte. No desestimes las reuniones sociales que se te presenten, en ellas puedes encontrar amistades que serán de gran valor en el futuro. Procura irte pronto a dormir, lo agradecerás mañana en el trabajo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Alguien de tu entorno tomará el protagonismo en las reuniones de estos días, tómalo como una situación normal. De hecho, deberías disfrutar del carácter que imprime a las reuniones esa persona en estos momentos. Toma la tarde de relax en casa, te hará falta cierta energía los próximos días.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el trabajo se resolverán algunos asuntos que tienes pendientes, aunque todavía deberás estar alerta para que no te afecten. No adelantes acontecimientos ni te confíes, bajar la guardia es lo peor que puedes hacer. Estás cerca de encontrar el equilibrio emocional que tanto deseas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Atento en el trabajo, no confíes en aquellos compañeros que no te inspiran confianza. Te estás dejando un poco en los asuntos familiares. Te implicas poco y te puedes encontrar con sorpresas desagradables si no corriges esta tendencia.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te has levantado con muchas ganas de deshacer malosentendidos y hoy lo vas a conseguir, por lo menos alguno de ellos.Te enfrentarás a la verdad y eso va a hacer que ganes mucho en sabiduría, no desaproveches la ocasión. No intentes enfrentarte con los hijos, tienes las de perder.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Debes centrarte en corresponder a las iniciativas de tu pareja. Dejaos de contemplaciones con el resto de la sociedad y concedeos todo el tiempo del mundo en cuanto tengáis un momento a solas. Es un día para vosotros y debes estar igual de partícipe que tu pareja.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Alguien te propondrá participar en algún proyecto o empresa internacional, puede ser tu oportunidad, pero debes estudiarla con cuidado. Van a revelarse ciertos asuntos en el mundo laboral que te pueden implicar negativamente, defiende tu postura y deja claro todo en lo que a ti respecta.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No te obsesiones en buscar algo novedoso a toda costa para dar la nota en el día de hoy. Puedes salir escaldado con alguien que no anda para muchas bromas. Más te vale adaptarte a la situación general en la que estás y salir airoso en tu comportamiento. No es buen tiempo para experimentos, sigue el ritmo de los demás y procura no destacar.

Comentarios

Imagen de valentina

me parece que le falta mas

me parece que le falta mas palabras decir como le va en el amor y todo eso asi