Vecinos de Ferrobaquedano: A sacar todos los cachueros y la basura

Vecinos de Ferrobaquedano: A sacar todos los cachueros y la basura

31 Julio 2010
El operativo comenzará a las 8 de la mañana y la idea es que los vecinos saquen cosas viejas como lavadoras, cocinas, etc.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Concluyendo un nuevo mes de los planes de limpieza que realiza la Municipalidad de Antofagasta, este fin de semana corresponde efectuar un nuevo operativo en la población Ferrobaquedano donde se han establecido tres lugares de acopio.
Este operativo se llevará a cabo mañana sábado 31 de julio a partir de las ocho de la mañana, con el objetivo de que todos los vecinos puedan deshacerse de los residuos domiciliarios de mayor volumen como son las cocinas, refrigeradores, camas, elementos de construcción, entre otros.
La actividad contará con tres lugares de recepción de basura, los que estarán ubicados en las siguientes intersecciones: Chaco con Calle Portezuelo, Pajonales con Rómulo Peña, y Avenida Padre Alberto Hurtado con Sicilia.
En esta ocasión, el llamado es que los vecinos de la población Ferrobaquedano saquen todos aquellos enseres voluminosos que ya no sean utilizados y que por problemas económicos no pueden ser retirados de forma particular. Del mismo modo, se les insta a que sólo dejen los escombros en los lugares antes señalados, con el propósito de evitar cualquier desorden durante la realización de este tradicional operativo de aseo.
Cabe precisar que en este marco, la Municipalidad de Antofagasta desarrolló un saneamiento ambiental, retiro de escombros y limpieza del sector Miramar Central, trabajos que obedecen a una solicitud realizada por la junta vecinal de esa población, debido a que se estaban generando focos infecciosos producto de los deshechos acumulados.

Etiquetas: