Panorama Infantil : Cuenta cuentos en la Biblioteca Viva

La Actividad se realizará a partir de las 16:30 horas y contará con la participación del actor mexicano Benjamín Alarcón.
Imagen de Equipo El Nortero
983 Lecturas
01 de Agosto, 2010 00:08
Hoy a partir de las 16.30 horas, continúan los “Cuenta Cuentos” en la Biblioteca Viva, con la participación de actor mexicano Benjamín Alarcón junto a un grupo de estudiantes de Educación Parvularia de la Universidad del Mar.

Los cuenta cuentos, según la Jefa de Carrera de la especialidad de dicha Universidad, Alime Sentis, será una oportunidad para que las niñas y niños entre 2 y 6 años pasen una tarde recreativa junto a sus familias, también representan un ejercicio de imaginación que incentiva a que comprendan normas y lecturas de cuentos posibles de encontrar en la misma Biblioteca, que favorecerán el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales en los pequeños.

El actor Benjamín Alarcón previamente capacitó a las alumnas de Educación Parvularia de la Universidad del Mar quienes en octubre continuarán con la actividad en la Biblioteca Viva.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.