Hoy Todos al Estadio: Pumas quieren rugir ante los Piratas.

Hoy Todos al Estadio: Pumas quieren rugir ante los Piratas.

01 Agosto 2010
A partir de las 16 horas, los Pumas comenzarán a jugar un importante partido ante el cuadro de Coquimbo Unido. Una victoria deja a los locales a un paso del octagonal final.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
A pesar de haber obtenido sólo un punto de los últimos nueve que ha disputado,la buena campaña que ha tenido Club de Deportes Antofagasta, durante todo el año, le ha permitido tener una buena cuenta de ahorros, que lo mantienen al borde de la clasificación al octagonal final, donde se definirán los equipos que el 2011 jugarán el la División de Honor del Fútbol Chileno.
En esta ocasión el rival es Coquimbo Unido, un cuadro que a pesar de que no ha tenido un años muy feliz en lo futbolístico, todavía no pierde las esperanzas de clasificar, por lo que vendrá a jugarse la vida a los pastos del regional.
En el CDA, se toman el partido con calma, y el técnico Hernán Ibarra señaló que para este duelo, presentará algunos cambios en la formación , que la semana pasada cayó por tres goles a cero ante Curicó Unido. De esta forma, los albiceleste jugarían con Carrizo en Portería;Oyarzún,Sotomayor, Portillo y Rojas en el fondo; en medio terreno saltarán a la cancha Miño, Pino y Angelo González; para dejar en el ataque al tridente compuesto por Castillo, Olivares y Juan Amieva.
El cuadro de José Sulantay, que quedó libre la semana pasada, jugaría con Mario Santilli en el arco; Cristian Olivares, Enzo Guerrero, Manuel Olivares y Giovanny Narváez en defensa; José Miguel Iriarte, Francisco Santander, Giovanny Fortunatti y Marco Plaza en mediocampo; Carlos Escobar y Claudio Latorre en delantera.
Una vez más es importante hacer un llamado al público antofagastino para que se haga presente en el Estadio regional, y de una vez por todas, los Pumas puedan realmente hacer sentir su localía en el reducto de la Avenida Angamos.
Etiquetas: