Juega Final Frontier: el juego promocional de Iron Maiden

Juega Final Frontier: el juego promocional de Iron Maiden

03 Agosto 2010
Después de que millones de personas jugaran el primer juego on line de la banda, ‘Flight 666\', EMI y un completo equipo de especialistas del entretenimiento presentan ‘The Final Frontier\', el juego promocional para el nuevo álbum
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

 

Un juego que transcurre en la ruta intergaláctica de la banda. El juego ‘The Final Frontier\' amplía el concepto espacial del ábum en una entretenida y desafiante batalla en 5 niveles. Una nave pirata ataca y destruye la nave de la banda, esparciéndose el equipo a través de la galaxia! Pilotenado el Ed Force One (la version espacial del Boeing 757 que tiene la banda en la vida real), los jugadores deberán recuperar el suficiente material para confeccionar la nave de Iron Maiden más increíble del Universo!

Geoff Smith, Director Digital de EMI Marketing, declaró que Iron Maiden ha realmente apoyado la utilización de la marca para motivos promocionales como son estos juegos: El juego "The ‘Flight 666\' ha tenido una excelente participación de jugadores con más de 4.5 millones de personas desde su estreno, demostrando la popularidad de Maiden en esta área, lo que ha sido un desafío fenomenal.  Sabemos de la complejidad de este nuevo juego y el brillante soporte que es para el nuevo álbum, creemos que esto incrementa la importancia de este desafío para con los fans y los que gustan de los viedo-juegos. El juego cuenta con una secuela que vendrá incluida sólo en la edición de lujo de The Final Frontier, que será lanzada este 16 de agosto. 

Para los fanáticos que deseen asegurar su edición limitada pueden reservar desde ya su álbum con sólo $3.000  en cualquiera de las tiendas Blockbuster. Con esta preventa además de adquirir el poster oficial de THE FINAL FRONTIER se podrá contar con precios especiales. Es así como el Cd Simple tendrá un valor de $9.990, el CD Deluxe a $17.890 y el Vinilo Doble a $22.990.

Para jugar visita:  www.thefinalfrontiergame.com
 

Fuente: EMI

Etiquetas: