Gobernación Autoriza el Municipal de Calama para duelo entre Loínos y Albos

Gobernación Autoriza el Municipal de Calama para duelo entre Loínos y Albos

06 Agosto 2010
Los loínos están obligados a ganar, ya que los tres puntos son vitales para escapar de los últimoslugares de la tabla de posiciones
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Luego de una revisión al Estadio Municipal de Calama, el Gobernador Provincial de El Loa, dio su autorización para que el partido entre Cobreloa y Colo-Colo se juegue en el pasto calameño.
La pelotita comenzará a rodar a partir de las 15:30 horas y el cuadro naranja, está obligado a dejar los tres puntos en casa para escapar de la temida zona baja de la tabla de posiciones.
Los puntos de seguridad donde la autoridad hizo más énfasis, fue en las rejas y tribunas , además de las vías de evacuación del Estadio, en caso de que se produzca una emergencia.
Si usted quiere disfrutar de este partido, que ya se ha transformado en todo un clásico, asegure pronto su entrada, ya que Carabineros dispondrá de tres anillos de seguridad a las afueras del recinto deportivo,para asegurarse de que quienes lleguen a los accesos tengan su entrada en la mano y evitar aglomeraciones.
Etiquetas: