Choque de Punteros: CDA enfrenta a Calera con la obligación de sumar los tres puntos.

Choque de Punteros: CDA enfrenta a Calera con la obligación de sumar los tres puntos.

22 Agosto 2010
A diferencia del partido ante Copiapó, esta vez los Pumas jugarán con equipo titular en la Quinta Región.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Aunque al técnico de Deportes Antofagasta, Hernán Ibarra, no le gusta hablar de partidos de seis puntos, la obtención de las tres unidades el encuentro que esta tarde jugarán los Pumas contra Unión La Calera, en la Quinta Región del país serán fundamentales tomando en cuenta que se juega contra el más cercano perseguidor en la tabla de posiciones y que la próxima fecha el CDA queda libre.
Para los albicelestes los encuentros jugados contra la escuadra Calerana durante este torneo no han sido fáciles, ya que de un total de tres partidos jugados, los antofagastinos sólo han logrado rescatar un punto. Por esta razón esta vez no habrá descanso para los jugadores titulares y el CDA viajó con su equipo titular para traerse los 3 puntos desde el sur del país.
el equipo que saldrá a la cancha esta tarde a las 15:30 horas, seria con Carrizo en la portería;,Oyarzún, Portillo, Sotomayor y José Rojas en el fondo;El medio terreno estaría compuesto por Bascuñan, Escudero ( que debutó la semana pasada), y Eric pino en la creación; Para dejar en delantera a OSman Huerta, Richard olivares y Ronald "el burrito" González.
Los Pumas se encuentran en el tope de la tabla con 41 unidades, seguidos muy cerca justamente por Unión La Calera que tienen 40 puntos.
Etiquetas: