Roger Federer realiza una genialidad mientras grababa un comercial (Video Aquì)

Roger Federer realiza una genialidad mientras grababa un comercial (Video Aquì)

22 Agosto 2010
El video en pocos días de ser subido a al red alcanzó millones de visitas.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 

Además de hacer noticia por jugar hoy la final del Master de Cincinnatti ante el norteamericano Mardy Fish, luego de haber vencido a Marcos Baghdatis por 6-4 y 6-3 en las semifinales del Master 1000 de Cincinnati, Roger Federer hace noticia por su gran habilidad, casi circense, con la raqueta y la pelota de tenis. Fue en un momento de descanso, mientras grababa un comercial, cuando Federer apuesta con uno de los asistentes que con un saque puede botar una botella desde la cabeza de este.

El afamado tenista no solo logra su cometido, sino que lo realiza dos veces generando la admiración de los que estaban presentes en ese momento. El video fue subido a Youtube y en cinco días fue visto por 4 millones de personas.Al ver el video cuesta creer que sea verdad y pareciera que es un truco, sin embargo, los expertos que han revisado el video señalan que no es un montaje.

Sin embargo , igual saltan algunas dudas, como por ejemplo, el saque que hace Federer  es de casi 140 Km/h.entonces, ¿por qué el tipo que pone la botella en su cabeza  se arriesga a recibir un pelotazo en pleno rostro y no se ubica de espaldas al tenista?. ¿Será  una estrategia de marketing de la empresa para la que se grababa el comercial?, mal que mal el video fue visto y siguen viéndolos muchísimas personas en todo el mundo. ¿Qué Opinas tú?

 

 

 

 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de el observador

Bueno...aunque yo soy

Bueno...aunque yo soy Nadalista, reconozco en Federer el talento y la técnica.

Pero no creo que ese video sea real. Y siendo como es Federer no creo que expondría a una persona a un pelotazo a esa velocidad. Creo que es un buen truco de computador que parece real.