CDA perdió con Calera y quedó en el 2º lugar de la primera B (mira las jugadas Aquí)

23 Agosto 2010
En los cuatro partidos jugados por estas escuadras en el torneo, los Pumas sólo lograron obtener un punto de 12 disputados.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 

Cuando finalizó el encuentro, había bastante molestia en el camarín de los Pumas, y es que a pesar de haber jugado un partido correcto, nuevamente no habían podido derrotar a Unión La Calera, situación que se repitió durante todo el torneo en los cuatro partidos jugados entre ambas escuadras.

El partido fue parejo, propio de dos escuadras que durante todo el campeonato han alternado el primer lugar de la tabla.Ambas escuadras intentaban buscar el gol, lo que hacía un encuentro entretenido y con espacios.

Sin embargo fue en el minuto 45 del primer tiempo, luego de un tiro libre que reboto en la barrera y que Boris Aravena aprovechó para concretar la primera cifra para el cuadro local.

Durante la segunda fracción, sin Pedro Carrizo en la portería debido a una lesión, Deportes Antofagasta, buscó la igualdad, sin embargo no pudo traspasar el arco de los cementeros y terminó con 10 jugadores debido a la expulsión de Portillo cuando el partido ya expiraba.

Con este resultado Unión La Calera queda en el primer lugar de la tabla,con 43 puntos, relegando a los Pumas a la 2º posición con 41 unidades. La próxima fecha el CDA queda libre,por lo que sólo le quedan dos partidos por jugar, con Municipal Iquique en el Regional y con Curicó, en el sur del país.

Foto: www.cdantofagasta.cl