Mineros atrapados: padre de hermanos Ávalos asegura que sus hijos resistirán

Pero Alfonso Ávalos entiende la angustia de las familias y la necesidad que tienen por ver a sus seres queridos, por ello, llamó a la calma y a tener paciencia para esperar el rescate definitivo.
Imagen de Corresponsales El Nortero
833 Lecturas
23 de Agosto, 2010 08:08

 

Apenas supo del dramático hecho ocurrido en la mina San José, el padre de de Florencio y Renán Ávalos, viajó hasta la Región de Atacama para ver desde allí como se desarrollaba el rescate de sus dos hijos. Ha vivido estos 17 días junto a la familia que lo acompaña en Copiapó con una permanente angustia y preocupación. 

Ahora la situación es muy distinta, pues no sólo supo que su hijo Florencio y Renán estaban con vida, sino que también vio mediante la cámara insertada al yacimiento, el rostro de Florencio y de inmediato lo identificó.     

Lee la nota completa en El Observatodo, el diario ciudadano de la Región de Coquimbo: Padre de Florencio y Renán Ávalos: "Mis hijos son fuertes".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.