Más de 5 mil escolares visitaron la Expo UCN

Más de 5 mil escolares visitaron la Expo UCN

24 Agosto 2010
Los alumnos pudieron conocer las distintas carreras que ofrece esta Casa de Estudios de una forma entretenida e interactiva.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 

Más de cinco mil quinientos estudiantes de las Regiones de Antofagasta y Tarapacá tuvieron la oportunidad de conocer alternativas académicas y participar en concursos y competencias en la versión 2010 de la tradicional EXPO UCN.

La feria vocacional de la Universidad Católica del Norte congregó a escolares de Enseñanza Media y público en general, interesados en postular a la Educación Superior.

En 49 módulos y muestras estáticas, los visitantes conocieron las carreras que imparte la UCN en Antofagasta y Coquimbo, y se informaron sobre beneficios y actividades que realiza la Universidad.

“Los resultados fueron muy positivos. El incremento de público fue sobre el 30 por ciento con respecto al año pasado”, indicó el Jefe de Admisión de la UCN, Maykol Olivares. En términos de convocatoria la reciente versión fue mucho más completa e interactiva, con la participación de 40 establecimientos educacionales.

“Tuvimos una muy buena participación de las carreras; talleres, de los grupos artísticos y del deporte, a través de la Copa EXPO UCN”, sostuvo Olivares.

La Feria buscó informar a los estudiantes respecto de las carreras, como también a sus padres y apoderados sobre las alternativas de pregrado, especialización y postgrados que dicta la UCN.

Asistieron escolares de Antofagasta, Calama, María Elena, Taltal, Mejillones, Tocopilla, Iquique y San Pedro de Atacama.

Etiquetas: