Pizza a luca: Telepizza cumpleaños y celebra en sus locales
Como parte de las celebraciones de los 17 años de Telepizza en Chile, la cadena española líder en comida preparada a domicilio, lanzará a partir de hoy y hasta el miércoles 1 de septiembre la venta de pizzas individuales de un ingrediente a un costo de sólo mil pesos.
La promoción -denominada "Pizzas a luca"- estará disponible en los más de 100 locales de la cadena ubicados entre Arica y Punta Arenas, y busca celebrar en grande el exitoso desarrollo comercial que Telepizza ha tenido en Chile durante casi dos décadas.
"Chile es muy importante para Telepizza, siendo actualmente la base del plan de apertura internacional que el grupo está realizando en Latinoamérica. Estamos muy contentos de poder brindar esta promoción, porque nos permite celebrar nuestro aniversario número 17 en Chile junto a todos nuestros clientes, quienes además podrán disfrutar todas las pizzas, incluidas las medianas, familiares y XL, a precios increíbles", señaló el gerente de marketing de Telepizza Chile, Juan Pablo Riveros.
Telepizza es una empresa multinacional de origen español. Tras 22 años de existencia, hoy es líder en el sector de reparto a domicilio de comida preparada. La compañía cuenta con más de mil locales, distribuidos en España, Portugal, Polonia, América Central, Emiratos Árabes, Andorra, Colombia, y Chile. Por sus exitosos resultados, este último país es la base para su expansión internacional en Latinoamérica.



estas pizzas no son malas si
estas pizzas no son malas si no que el problema es que se achicaron mucho, a comparacion de sus comienzos y la masa exageradamente delgada .... vuelvan como eran en un comienzo, les sugiero
jajaja, yo preferiría vivir
jajaja, yo preferiría vivir 17 años más comiendo algo un poco mas sano que lo que ofrece telepizza.. enterense primero que es lo que comen.
que mal nos ha hecho ese "MARKETING"
(HOY TAN DE MODA POR CIERTO)
WACALAAAAA!!. esas son las
WACALAAAAA!!. esas son las pizzas mas malas y aceitosas de este pais, ni aunque las regalaran comería una de ellas,
come mejor para celebrar sus 17 años mejoran la receta y calidad de sus ingredientes