Sismo en el norte se sintió desde Taltal hasta Coquimbo
El sismo, cuyo epicentro fue en el sector de Chañaral, fue grado 4.7 se sintió desde Coquimbo hasta Taltal.
Según reporte del Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el epicentro se registró a 28 km al S de Chañaral y tuvo una profundidad de 45,4 km. Reporte Onemi Sismo en el norte
Reporte Onemi Sismo en el norte
Un sismo de menor intensidad se percibió a las 10:07 horas entre las regiones de Antofagasta y Coquimbo. Las intensidades, en la escala de Mercalli, son:
Antofagasta
Taltal, II grados.
Atacama
Copiapó, II grados.
Coquimbo
La Higuera, III grados.
La Serena, Andacollo, Vicuña y Coquimbo, II grados.
No se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo. En el sector de los trabajos de rescate en la Mina San José, personal de ingeniería lo percibió sin que esto alterara las operaciones.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.


