Se nos fue la Josefa: buen viaje angelito

Se nos fue la Josefa: buen viaje angelito

02 Septiembre 2010
En el día de ayer a las 18.00 horas dejo de existir una linda princesita Josefa Bustos Arismedi, tras una dura lucha por recuperarse de atropello en Avenida Brasil de Antofagasta.
Danae Angel >
authenticated user Corresponsal

 

Con mucha tristeza quiero a nombre del Nortero de todos sus corresponsales y el mio propio, enviarle nuestro sentida condolencia a sus padres por la partida de la pequeña Josefa. Una pequeñita atropellada por un taxista y que todos estabamos rogando por su pronto restablecimiento.

Pero Dios ha querido llevársela, tal como dijo en Mateo 19:14 "Más Jesús les dijo: Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos."

Ella hasta el último momento de su vida demostró el valor y amor por la vida, cumplió 3 años celebrados por todos nosotros y nos dio un real ejemplo de perseverancia.

El vacío que deja sabemos que nada podrá llenarlo pero confiamos en Dios, que ella ahora en otro plano espiritual, le de la fortaleza a su mamita, una mujer muy valiente y valiosa que nunca claudicó ni la dejó sola, a sus abuelitos y a todos sus seres queridos para sobrellevar este gran dolor.

 

Etiquetas: