El sueño de habitantes de Sierra Gorda: Una piscina en medio del desierto

El sueño de habitantes de Sierra Gorda: Una piscina en medio del desierto

03 Septiembre 2010
Un gran sueño de los habitantes de la localidad de Sierra Gorda se hizo realidad con la inauguración de una moderna piscina. ¡Lo bueno se destaca! Por Alejandra Valdés FOTOS
Alejandra Valdes >
authenticated user Corresponsal

 

Muchos años esperaron los habitantes de la localidad de Sierra Gorda para ver su anhelado sueño hecho realidad, aunque a ellos todavía les perece increíble, este miércoles 01 de septiembre justo cuando comienza del cumpleaños de nuestra patria se realizó la inauguración de la piscina recreativa municipal de Sierra Gorda, un proyecto que por años se mantuvo estancado, pero que cuando se vive en medio del desierto con la sequedad, el sol implacable durante el día y pocas oportunidades de recreación al alcance de la mano, se transforma en una maravillosa oportunidad de recreación y esparcimiento familiar.

Emocionado y orgulloso se encontraba al alcalde de la comuna José Guerrero Venegas ya que siendo poblador del lugar por más de 30 años por fin consiguió algo que nadie más que él, como parte de la localidad y conociendo la realidad en la que vive, sentía como una necesidad importantísima para todos sus coterráneos.

Lo que es bueno se destaca… ¡felicitaciones a los pobladores de Sierra Gorda por su nueva adquisición!

FOTOS 

Una piscina en medio del desierto Una piscina en medio del desierto

 

 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Toño

excelente por la gente de

excelente por la gente de sierra gorda, ojala sea el comienzo de muchos proyectos que apunten a mejorar la calidad de vida en nuestro duro desierto. felicidades

Imagen de Vanesa Guajardo O.

felicitaciones por la gran

felicitaciones por la gran lavor hecha, y por la gran importancia que se le dio a tan gran evento para la Comuna de Sierra Gorda.
Felicitacione a todas las personas qu ehicieron que este gran proyecto se llevara a cabo y se concretará de tal amnera... Felicidades..!!!!!

Imagen de Guillermo Enrique

Sinceras felicitaciones al

Sinceras felicitaciones al Sr. Alcalde de la Comuna de Sierra Gorda, don José Guerrero Venegas por la excelente piscina que pone a disposición de su gente y en especial de nuestros alumnos. Esto derechamente apunta a mejorar las condiciones de calidad de vida, otorgando un espacio muy digno y de calidad para una localidad altamente vulnerable.

Imagen de Carlos lopez vega

super bien.

super bien.

Imagen de sergio Vega Venegas

Me parece muy bien su nota

Me parece muy bien su nota estimanad Alejandra, sobre destacando la importancia de la gestión que ha realizado nuestro Alcalde don José Guerrero V.
Como lo decía en su discurso, que pasamos de la etapade las ideas e hipótesis, escalando hacia las concreciones a hacer efectiva las obras y a cumplrse los objetivos. Este es el inicio de una de las etapas más importantes para el alcalde y nosostros los funcionarios. Felicitaciones a todas las personas que hicieron posible la concresión de este gran sueño de los Sierragordinos.