FCAB realizará viajes en tren por Antofagasta por Bicentenario

05 Septiembre 2010
La actividad será este domingo 5 a partir de las 10 horas donde los antofagastinos podrán visitar las instalaciones y además realizar un entretenido viaje en tren. MÁS INFO ACÁ.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

 

Con el objetivo de acercar la historia de nuestra ciudad a la comunidad, este día domingo 5 de Septiembre, Ferrocarril de Antofagasta (FCAB) abrirá sus puertas, iniciando así sus actividades de celebración de este Bicentenario.

La actividad comenzará  a las 10.00 horas. El público podrá visitar los edificios y casas patrimoniales, apreciar el avance tecnológico en la exposición de la ya famosa Locomotora 34 versus las nuevas locomotoras diesel, y ver una nueva colección de objetos del Museo de Ferrocarril.

Pero la novedad más destacada sin duda es la salida de 2 trenes de pasajeros hacia el Puerto de Antofagasta, en donde en conjunto con ATI se realizará una actividad "A la Chilena", esquinzo incluido. Los trenes saldrán a las 10.00 y a las 12.30 horas en punto, y los cupos son limitados

Las personas que quieran realizar este viaje, deben solicitar sus boletos hoy viernes hasta las 18.00 horas en las oficinas del FCAB, ubicadas en Bolívar 255, con un máximo de 4 boletos por persona (a los niños menores de 2 años no se les solicitará boleto).

Comentarios

Imagen de Pablo

Que buena noticia! Esto sin

Que buena noticia! Esto sin duda va a promover el turismo en esta tan hermosa ciudad. Saludos!

Pablo - Hoteles en Antofagasta

Imagen de Marcos olave

Que buena ojala se repitiera

Que buena ojala se repitiera todos los meses. yo quiero participar.

Imagen de Jose Luis

Saben cuando se realizarà

Saben cuando se realizarà otro de estos viajes en ferrocarril, por favor avisen.

Imagen de David Angel Martinez

Rayos, supe tarde de la

Rayos, supe tarde de la actividad. ¿Cuándo hacen más?

Imagen de romi

reitero mi comentario no

reitero mi comentario no publicado, todos los días leo el nortero y cada día con las noticias y avisos mas tardes, creo que lo eliminaré de mis paginas frecuentes.

Imagen de Hector

Creo que 2 salidas en un

Creo que 2 salidas en un paseo tan corto, y para el gran global de personas que desearian hacerlo, es poco, deberian planificar de mejor forma estos paseos, para que todos podamos disfrutar de un pequeñisimo paseo, en especial los menores, y no que el personal del FCAB y quienes auspician esto, tengan el privilegio de obtener entradas......piensenlo, ya es hora de cambiar.........

Imagen de el observador

En vez de hacer viajes en

En vez de hacer viajes en tren y entretenciones mom entaneas, deberían empezar a buscar una forma de construir puentes amplios y antisísmicos para una eventual evacuación en casos de tsunami.

Hoy por hoy las dependencias del ferrocarril mantiene cercada y partida en dos a Antofagasta, y eso a la hora de los quibos es una trampa mortal para todos quienes irían evacuando desde los sectores costeros.

Imagen de Caroline Monypenny

Informamos a la comunidad

Informamos a la comunidad que los boletos se encuentran agotados.
De todas formas los invitamos a participar de este inigualable actividad histórica, cultural y patrimonial.
Caroline Monypenny
Relaciones Comunitarias FCAB